Hace 4 años | Por --629398-- a eu.usatoday.com
Publicado hace 4 años por --629398-- a eu.usatoday.com

Las morosidades entre los prestatarios de las hipotecas vencidas se está disparando, una señal de que los estadounidenses están luchando para pagar sus cuentas debido a una ola de despidos o pérdida de ingresos por la pandemia de coronavirus. La morosidad hipotecaria aumentó en 1,6 millones en abril, el mayor salto de un mes en la historia, según un informe de Black Knight, un proveedor de tecnología y datos hipotecarios. Los datos incluyen tanto a los propietarios atrasados en pagos de hipotecas que no están en indulgencia...

Comentarios

DeepBlue

Entre esto y la deuda de los del fracking se puede liar una buena

D

Estoy sorprendido al ver que hay muchísima gente que vive al día, que porque venga un virus y esté unos meses sin trabajar no tenga recursos para salir adelante, negocios que quiebran por cerrar solamente durante unos tres meses. Parece como si el 90% de la población estuviera viviendo muy por encima de sus posibilidades, gente que ves por la calle bien trajeada, buenos coches, teléfono móvil de última generación, pero sin un céntimo en la cuenta corriente.

D

#2 En el siglo de oro creo que hicieron hasta una oda o un cuarteto o algo literario que ensalzaba la figura del caballero que vestía elegante y con espada reluciente pero que no tenía nada para comer más que lo mendigado o regalado.