Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a dailymail.co.uk

Niños adinerados de la élite gobernante de Venezuela propagaron el coronavirus en una fiesta de drogas en una isla del Caribe, provocando la ira en el empobrecido país. El presidente socialista Nicolás Maduro admitió que "prácticamente todos en la fiesta están dando positivo" después de que el virus se propagara en el archipiélago de Los Roques el mes pasado. Jóvenes glamorosos fueron vistos deleitándose en las playas en fotos compartidas por un grupo de artistas que por separado visitaron Los Roques para grabar videos musicales.

Comentarios

D

Que raro, si la revolusion bolivariana, al igual que la castrista, eliminó las élites, los privilegios y los lujos, y todo el pueblo goza de los mismos recursos, derechos y libertades.. lol

D

#3 ¿Hay alguien más elitista y burgués que el mismo Bolívar? No hacen más que mantener la tradición.

m

Vamos, ricos que se creen que están por encima de los virus.

Wurmspiralmaschine

Deepl: Niños adinerados de la élite gobernante de Venezuela propagaron el coronavirus en una fiesta de drogas en una isla del Caribe, provocando la ira en el empobrecido país.

El presidente socialista Nicolás Maduro admitió que "prácticamente todos en la fiesta están dando positivo" después de que el virus se propagara en el archipiélago de Los Roques el mes pasado.

Jóvenes glamorosos fueron vistos deleitándose en las playas en fotos compartidas por un grupo de artistas que por separado visitaron Los Roques para grabar videos musicales.

Los artistas se cruzaron con la élite de los fiesteros, pero dicen que ellos mismos no eran invitados. No se sugiere que las personas que aparecen en la foto fueran invitados a ese evento en particular.

Se teme que un brote importante en Venezuela abrume el sistema de salud, donde los hospitales ya carecen de agua, electricidad y suministros médicos.El partido de élite a mediados de marzo presentó a algunos de los "Bolichicos" de alto vuelo de Venezuela, los hijos privilegiados de la élite gobernante que pueden permitirse el lujo de viajar a la isla mientras el resto del país se enfrenta a una crisis alimentaria.

No está claro cuánta gente se enfermó en el archipiélago de Los Roques, pero el conjunto de infecciones ha suscitado preocupación en el más alto nivel del gobierno.

Hubo una fiesta, en una isla, y prácticamente todos en la fiesta están dando positivo", dijo el líder socialista Maduro en la televisión estatal el 20 de marzo.

Tres días después, le restó importancia. "¿Quién va a criticar a un partido? No sabían que estaban enfermos", dijo Maduro, quien fue acusado por Washington el mes pasado por cargos de narcotráfico. El descubrimiento ha enfurecido a la gente de la barriada caraqueña de Petare. Miguel Rengifo, que conduce una motocicleta-taxi, dijo que está horrorizado por los informes de los ricos que hacen fiestas mientras el país está encerrado.

Estamos luchando por comer, pero ellos corren libres, beben, persiguen a las chicas sin pensar en el resto de nosotros", dijo el hombre de 38 años. Aquí, estamos luchando sólo para salir adelante'.

Los Roques es un oasis para los pocos que pueden permitírselo, incluyendo ayudantes y familiares de altos funcionarios que viajan en avión privado a la banda de las islas pequeñas.

Las fiestas en el grupo de islas pequeñas se han vuelto más populares, con Miami, Madrid y Nueva York fuera de alcance después de que las sanciones de EE.UU. cortaron el acceso a las cuentas bancarias extranjeras y los viajes fáciles. Las festividades en Los Roques fueron organizadas por varios empresarios vinculados al gobierno, según dos personas familiarizadas con las reuniones.

Entre los jóvenes festejantes se encontraba Jesús Amoroso, hijo del principal funcionario anticorrupción de Maduro, quien ha sido sancionado por los Estados Unidos por supuestamente socavar la democracia de Venezuela.

Las dos personas dijeron que prostitutas venezolanas de Madrid y Londres fueron llevadas en avión justo antes de que se cerraran los vuelos a España.

Un grupo más pequeño se cruzó con dos famosos artistas de reggaeton puertorriqueños, Zion y Justin Quiles, que fueron vistos en una lancha motora golpeada por el sol.

Una portavoz dijo que Zion y Quiles estaban en las islas para grabar un vídeo y no asistieron a ningún evento social. Ambos dieron negativo para el virus.

Las fotos también fueron compartidas por una artista conocida como NakaryNK, que también dijo que estaba allí por trabajo y no estaba involucrada en la fiesta.

Normalmente, las fiestas presentan drogas psicodélicas 2C-B - conocidas como "cocaína rosa" por su alto precio y sustancia rosa en polvo, dijeron las dos personas.

Según una tercera persona familiarizada con la situación, un séquito más grande se dirigió en varios botes a un lugar popular que los locales llaman "Cayo Corrupto". No sabían que el virus se estaba propagando."Ciertamente una de las chicas tenía el virus y nadie lo sabía", dijo un residente local y fiestero en un mensaje de audio filtrado en los medios sociales.

La persona relató cómo él y su novia tuvieron que ser evacuados con altas fiebres. Dijo que seis personas dieron positivo para el virus.

La fiesta terminó con una resaca: Todos se hicieron la prueba, y algunos, avergonzados, cerraron sus cuentas de medios sociales.

Otros defendieron sus acciones. "Chupen los chismes", dijo Jesús Amoroso en Instagram con una foto que lo muestra frente a un lujoso SUV, con los dedos del medio levantados.

La semana pasada, la policía arrestó a varias personas que estaban en Los Roques, incluyendo a la sospechosa de ser la señora de las prostitutas de lujo, después de interrumpir una fiesta en una casa de lujo de Caracas.

Los oficiales encontraron una pistola, pastillas de éxtasis y ocho mujeres pertenecientes a una presunta red de prostitución, según el informe policial.

De los 18 arrestados por violar la prohibición de Maduro de las grandes reuniones, dos dieron positivo para el virus, según la policía.

alexwing

Es como las fiestas de la varicela, pero con perreo.

Socavador

¿No nos llega con nuestra prensa amarillista que también nos traemos a la inglesa?

palestina

Estos malditos chavistas-podemitas extendiendo el virus

ochoceros

#7 #8 En el barrio Salamanca de Madrid ahora mismo están acojonados lol

D

Mentir para que la gente suelte la bilis que lleva dentro es muy "democratico" parece, la élite era de odiositores, menos mal que ya están detenidos. También fueron detenidos el dueño de la vivienda y varias personas que estaban en la fiesta clandestina,