Hace 4 años | Por tiopio a elpais.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elpais.com

La pandemia lleva al Gobierno de Estados Unidos a llamar a médicos extranjeros y a blindar a inmigrantes indocumentados que trabajan en el campo. “Queremos que vengan”, dijo Trump, el 1 de abril, sobre los inmigrantes que vienen a trabajar al campo. “No estamos cerrando la frontera para que no pueda entrar toda esa gente. Han estado ahí años y años, y he dado mi compromiso a los granjeros: van a continuar viniendo”. La crisis también ha obligado al Gobierno a buscar fuera de sus fronteras profesionales con los que combatir la pandemia en los…

Comentarios

box3d

Controlar y regularizar la entrada temporal de gente ahora es meter a "indocumentados"
Ole huevazos, El País lol

ipanies

América Alone es lo que quieren y va a ser su final. Diría que fue bonito mientras duró, pero ni eso...

s

#7 Luego volverán a usarlos como blanco de todas las iras, como cortina de humo para cortoplacistas sin escrúpulos de memoria corta y sed de venganza.

o

Cuando se sufre diarrea verbal, pasan estas cosas.

s

#2 #4 Antes utilizaba a la inmigración como peligro que viene de fuera a perturbar sus vidas. Ahora como hacen falta para los trabajos duros y de temporada, ahora son bienvenidos. Dicen una cosa o lo contrario pero da igual, siguen ganando de esta situación.

elgato79

#6 Lo mismo le ha pasado a UK con su brexit duro y de repente salieron a pedir que dejen salir de origen a los jornaleros que los necesitan para el campo (en pleno confinamiento)

e

Trump (y los republicanos) son fuertes en zonas rurales.
Si Trump no deja que pasen inmigrantes para recoger las cosechas, no votarán republicano en 2020.
No está haciendo nada raro: sólo quiere mantener votos.

D

La realidad siempre supera a la ficciónestupidez.