Hace 4 años | Por LarryWalters a elespanol.com
Publicado hace 4 años por LarryWalters a elespanol.com

Late estos días un tipo de guerracivilismo particularmente pringoso: aquel que consiste no en matar al otro, sino en acusarlo de criminal. Lo mismo que sucedió en el 11-M. Algo se ha avanzado en civilización cuando uno no está dispuesto a ejercer el crimen. Pero el instinto tanático se mantiene si se ve como posible criminal al otro. Esta dialéctica amigo-enemigo, con la lucha a muerte latente, es la que habría que romper. Nos urge romperla. El problema es que tenemos el peor Parlamento (y el peor Gobierno) para conseguirlo.

Comentarios

ramsey9000

#2 el plagiador de #5 te da la respuesta que te iba a dar y que de alguna forma me ha copiado antes de incluso ver tu comentario

box3d

"Hay que politizar el Dolor!"
Pedro J.

D

Repugnante titular

inerte

#1 y más viniendo del medio del cospiranoico/ mentiroso del 11M

Esteban_Rosador

Esto lo dice el periódico de Pedro J.

r

Y los peores periódicos. Que hay que tenerlos bien grandes para que el español de Pedro J, que era el director del mundo en el 11M se ponga a dar lecciones.
Lo único tinta que usa es la mierda que le dicen que use.

D

#7

Pues sí

pedrobotero

Volverá a ser la ETA...

alehopio

Acusando a los demás de las faltas que comete el acusador.

Uno de los principios de la propaganda de Goebels.

D

Lo que tendría que ser es que que muy bien, los políticos haced lo que os apetezca, pero la gente no entre a ese trapo. Qué es queden solos ya con sus mierdas, a ver cuándo se acaban convirtiendo en una especie ridícula y marginal para todos los demás.