Hace 7 años | Por Verbenero a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a cadenaser.com

Un informe interno de su gobierno propuso ceder los hospitales de Almansa, Tomelloso, Villarrobledo y Manzanares a ACS y Acciona, las dueñas mayoritarias de la autovía de los Viñedos (Toledo-Tomelloso).Se quería ceder los cuatro hospitales a cambio de que dejaran de cobrar parte de las deudas hasta alcanzar los 170 millones de euros en total.Cospedal anunció en 2013 que no se privatizarían los hospitales por los ahorros generados por una "gestión eficiente" aunque fuentes conocedoras aseguran que la realidad fue que ninguna empresa se interesó.

Comentarios

JohnBoy

#5 Efectivamente, no pasa nada. Y eso no sólo es demérito de los votantes, sino también de la oposición.

Creo que se ha focalizado mucho en los escándalos y en la corrupción en forma espectacular hasta quemar su efecto electoral, y sin embargo se ha hecho muy poca pedagogía sobre los efectos de la corrupción en la población.

Y por otra parte, en otra dimensión de la misma dinámica, se ha moralizado mucho pero se ha puesto poco enfásis en construir alternativas viables para la generalidad.

Desde mi humilide punto de vista...

D

La mierda esta de mafia podrida me tiene hasta los cojones.

M

Y de propina un aeropuerto.

Relator

#8 Será lo que sea, ella es Cospedal, del PP. Fin de la cita.

Relator

¿Y qué pasa? Nada.

L

#2 Eso no es prevaricacion? pregunto...una persona puede cer bienes publicos a empresas privadas? asi, porque ella lo considera?

MeyRambo

El tipico trueque de cromos wall

JohnBoy

#1 Los mejores gestores de lo público.

fjcm_xx

#4 No dejan de salir noticias pufopeperas, pero no pasa nada de nada.