Hace 3 años | Por Sinopeus1 a rtve.es
Publicado hace 3 años por Sinopeus1 a rtve.es

España continúa aumentando las restricciones para combatir una tercera ola de COVID-19 que sigue desbocada, lo que pasa por reducir cada vez más el cerco de las relaciones sociales, que son el caldo de cultivo de la transmisión del virus.

Comentarios

tiopio

Hay dos opciones. La responsable, mantener el cerco y vivir, o la sociópata: "Para arruinar más a la hostelería, que no cuenten conmigo".

Verdaderofalso

#1 por mi salud y la de los míos, ya se pueden arruinar todos los bares de mi ciudad que no piso uno desde hace un año y así seguiré.

P

#2 Eso es, la clave no es que abran o cierren los bares, si no simplemente no ir a ellos. Quedarse en casa, comprar lo imprescindible, paseos y, obviamente, las responsabilidades laborales

M

#1 para sociopatas los que van a forzar unas elecciones en plena tercera ola y con las ucis llenas...

casius_clavius

#1 Además es que es tonta del culo. Mientras se contagie gente, se arruinan otros negocios por enfermedad de sus empleados, y por la propia duración de la pandemia, que no permite desarrollar ninguna actividad económica con normalidad.

voidcarlos

Teletrabajo obligatorio para todos los trabajos donde sea posible ya por favor. Todavía hay miles de empresas 100% teletrabajables que no lo activan porque no les sale de las narices.