Hace 2 años | Por --332902-- a dw.com
Publicado hace 2 años por --332902-- a dw.com

Las graves sequías y la escasez de lluvias han obligado a restringir el agua en los países del sur de Europa. El cambio climático se hace sentir en todo el continente.

Comentarios

D

#1 por suerte y desgracia, la sed afecta a todos igual

ComandantaShepard

#1 En el resto de Europa se matan entre derecha e izquierda por ver quién es más ecologista y aquí aún se niega el cambio climático por la derecha. Les cuesta avanzar.

angeloso

#1 Los negacionistas están llenos de nutrientes, igual sí que pueden hacer algo por el bien del planeta. Ahí lo dejo.
#5 Interesante. ¿Cómo se plantea el ecologismo desde la derecha? Acostumbrado a ver los muy neoliberales patrios y yankis, no me cabe en la cabeza que piensen en algo más allá de los beneficios empresariales.

ComandantaShepard

#9 En Suiza, por ejemplo, ya están plantando árboles de especies más aptas para un clima más caluroso, el transporte público es una pasada, muchísimo menos tráfico que en Madrid, muchas bicis y bien respetadas, paneles solares por todos lados. En Alemani, Bélgica, Francia… todos los partidos con propuestas para reducir la energía proveniente de combustibles fósiles, mejoras en transporte,…
El día y la noche, vaya. Lees los programas y todos los partidos incluyen propuestas ecológicas. Luego también son más dados a cumplir el programa o dimitir.

M

Esto se soluciona con unas cuantas rogativas y procesiones.

VotaAotros

Todos los veranos la misma noticia.
Luego llega el otoño y la noticia es: "los ríos se desbordan".

VotaAotros

#7 ¿Donde he dicho yo que no la haya? Como os gusta inventaros lo que dicen los demás...

l

Qué bien, en este pais no sufrimos nada de eso y por eso no se toman medidas, porque dentro de poco tendremos diluvios divinos