Hace 7 años | Por JacobitoPelu a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por JacobitoPelu a vozpopuli.com

Hombre de permanente sonrisa y mala salud de hierro, Mauricio Casals es la pieza clave de un engranaje que solo podría funcionar en un país con un deterioro institucional tan acusado como el nuestro.

Comentarios

asola33

"A tanto la pieza. Todo se sabe, nada se dice, perro no come perro, y entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera. Como dijo Bertrand Rusell, “morirse de hambre es una alternativa demasiado dura”"

D

Se llama Mafia no Crisis. Ya basta de titulares para retrasados/as.

Caramierder

#1 Vienes a soltar un eslogan que te han dicho que digas sin leer el texto ni por supuesto entenderlo. Basta ya de cibervoluntarios.

Para ti, y todos los hooligans que van por la vida con ideas prefijadas, saco este fragmento de este artículo.

"La división acorazada de Atresmedia al completo estaba dispuesta a meter en cintura a Cristina Cifuentes, para evitarque denunciara las irregularidades cometidas en el Canal de Isabel II por Ignacio González y su equipo. El presidente de La Razón y adjunto a la presidencia de Atresmedia es un malabarista capaz del “más difícil todavía” de mantener el control en la sombra de una cadena que opera a favor del PP (Antena3) y otra que aparentemente derrota contra el PP (La Sexta) las 24 horas del día, pero que, a los mandos del mago García Ferreras, el hombre de confianza de Florentino Pérez, sirve con precisión cartesiana la estrategia diseñada por Soraya desde los sótanos de Moncloa para mantener al PP en el poder en estos tiempos de exaltación populista: la creación artificial de un enemigo (Podemos) capaz de arrinconar al PSOE y de meter a las aterradas clases medias miedo en el cuerpo bastante como para que sigan votándonos a nosotros por los siglos de siglos amén".