Hace 1 año | Por remontanim a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por remontanim a elconfidencial.com

Que la orgía de compras tecnológicas que desató la pandemia de coronavirus hace tiempo que llegó a su fin es algo evidente desde hace meses. La incertidumbre económica y esa gota china llamada inflación han ido golpeando el bolsillo del común de los mortales. La proclama doméstica es la de recortar gastos y eso afecta a la demanda de productos como la electrónica de consumo. El resultado es que los almacenes están más llenos de lo deseado y, por tanto, la preocupación inmediata es dar salida a ese stock antes de que acumulen todavía más polvo.

Comentarios

G

Pues los fabricantes de tarjetas gráficas aun no se han dado cuenta, y eso que la crisis de las criptomonedas se supone que ha hecho descender mucho las ventas también.

D

#1 Más de un puto año llevo ya esperando a que la broma de las gráficas termine

D

#1 ¿De dónde sacas que las ventas han descendido mucho? Nvidia ha aumentado las ventas de gráficas para el segmento de juegos en el primer trimestre del 2023 un 6% respecto al final del año pasado y un 31% respecto a hace un año:, y lleva aumentando en ventas más de dos años, así que no veo eso de que hayan bajado mucho.

Reporte fiscal de Q1 de 2023: https://s201.q4cdn.com/141608511/files/doc_financials/2023/Q123/Q1FY23-CFO-Commentary.pdf
"The year-on-year increase reflects higher sales of GeForce GPUs based on our NVIDIA Ampere architecture."