Hace 2 años | Por --599848-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 2 años por --599848-- a vandal.elespanol.com

Resulta irónico ver lo que se ha hecho con Cuphead. El videojuego de MDHR Studio, con una animación inspirada en 1930 y una historia más bien sencilla, se caracteriza por ser uno de los más difíciles que muchos jugadores han probado jamás. Igual que con Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice o Bloodborne, también se han realizado competiciones de No Hit (ese arte que consiste en acabarse un juego sin que ningún enemigo nos haga ni un rasguño) debido a la alta dificultad que se plantea en sus niveles. Cuphead es lo que se conoce como un boss rush

Comentarios

D

Realmente sorprendente!!

MJDeLarra

No conozco el videojuego, y como espectador me ha parecido una cosa fofa y gomosa, con historias y diálogos para retrasados infantiles.

Solo sorprende la técnica de animación estilo años 30, pero no lo suficientemente para mantenerte enganchado más allá de dos episodios.

Los 14 minutos son en realidad poco más de 9, la cabecera media (podría ser peor y más larga) y los títulos de crédito que Netflix no se molesta en personalizar (por qué creen que me interesa quién dobla en camboyano) rellenan el resto.

Prescindible.

D

#2 No es por nada pero es que el programa es infantil porque es para todos los públicos y enfocado a niños roll

MJDeLarra

#3 Para niños no, para idiotas.

No solo es el aspecto años 30, es también la moralina de esa época la que se impone, solo que ahora no se demoniza la bebida, sino el juego.