Hace 6 años | Por --561479-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elmon.cat

La formación naranja reprocha a Carlos Pellicer que pidiera al Hotel Gaudí que expulsara los agentes de la policía española del establecimiento. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

y sobre la denuncia contra la concejal de la CUP Mariona Cuadrada, el portavoz de Cs Juan Carlos Sánchez ha explicado que los hechos motivo de la denuncia pasado el pasado 3 de octubre, día del paro de país , cuando por la calle Jesús, saliendo del Ayuntamiento de Reus, la cupaire identificó tres concejales de la formación de Cs entre el medio de la gente instándoles a llamar "asesinos".

Esa gente que porque vas a trabajar intenta que la multitud te llame asesino. Menos mal que son 4 colgaos porque están como una cabra hacen cada tontuna violenta que no es ni medio normal.

De la foto es la señora que no lleva pimientos en las orejas. Parece que lleva cerezas
https://dades.naciodigital.cat/redaccio/arxius/imatges/201505/990_1432917539mariona_quadrada.jpg

Aquí la vemos en Tv3

D

TRADUCCIÓN: #1

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Reus ha presentado una denuncia en la Fiscalía de Tarragona contra el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer (PDeCAT), por un posible delito de incitación al odio. Según argumentan, Pellicer solicitó al Hotel Gaudí de Reus que "expulsara" miembros del cuerpo de la Policía española de su establecimiento. El portavoz municipal de Cs, Juan Carlos Sánchez, lamentó que el alcalde haya intentado "interferir" en la actividad de una empresa privada, y que haya firmado un manifiesto pidiendo la expulsión de la Policía Nacional del hotel y de la ciudad. Por otra parte, Cs también ha denunciado la concejala de la CUP Mariona Cuadrada por otro posible delito de incitación al odio por "increpar e insultar" tres
concejales de la formación naranja en el centro de Reus el pasado 3 de octubre.

Según el grupo municipal de Cs el manifiesto, que también firmaron los portavoces del PDeCAT, ERC, AraReus y la CUP, podría considerarse "una clara y directa incitación al odio y la hostilidad hacia los miembros de la Policía Nacional que estaban desplegados y alojados en Reus ". "Los considera un cuerpo de seguridad no catalán sino del gobierno de España y los acusa de llevar a cabo actuaciones violentas y desproporcionadas a diferencia de los Mossos. Estas manifestaciones son un claro ejemplo de xenofobia y de estigmatización hacia la policía Nacional, que no olvidemos que siempre ha actuado por mandato judicial ", ha asegurado el portavoz de la formación naranja en Reus.

Para Sánchez, el alcalde Carles Pellicer en ningún momento ha intentado calmar la situación "ni evitar los escarnios a los que se ha sometido a estos agentes". Una opinión que contradice con la respuesta que ha dado el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Reus, Joaquim Enrech, al conocer la denuncia de Cs. Enrech ha asegurado que el alcalde ha trabajado para favorecer la convivencia y cohesión social en todo momento en la ciudad, y ha tachado de "aberración con tono incendiario" los argumentos de la denuncia presentada por la formación naranja. El miembro del gobierno municipal explicó que no tenían conocimiento de la denuncia y que cuando la tenga la estudiarán detenidamente para actuar en consecuencia.


Por otra parte, y sobre la denuncia contra la concejal de la CUP Mariona Cuadrada, el portavoz de Cs Juan Carlos Sánchez ha explicado que los hechos motivo de la denuncia pasado el pasado 3 de octubre, día del paro de país , cuando por la calle Jesús, saliendo del Ayuntamiento de Reus, la cupaire identificó tres concejales de la formación de Cs entre el medio de la gente instándoles a llamar "asesinos".

c

Ellos si que incitan al odio, es su razón de ser.

tiopio

#4 Pues denuncia en la comisaría o el juzgado. Mucho hablar aquí, pero luego nada.

E

hasta los cojones del delito de "incitar al odio" o de "ofender". Rebate con argumentos en vez de que con censura!

D

A otro que se van a crujir por listo...

D

Partido de cuñados pijos...