Hace 2 años | Por jasperwolf a csif.es
Publicado hace 2 años por jasperwolf a csif.es

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) hace “caso omiso” del convenio colectivo y cubre las vacantes con personas de su libre elección a las que muchas veces selecciona en función de un criterio tan eficiente como “la ideología política”. El convenio establece la obligatoriedad de convocar procesos selectivos de personal justos y orientados a la cualificación, pero la gerencia de Tussam dice que los concursos-oposiciones son caros y llevan mucho tiempo

Comentarios

j

Los corruptos de antaño eran corruptos, sí, pero dentro de la bajeza y la indignidad que va aparejada con el hecho de ser corrupto, eran un poco más "dignos" porque, al menos, intentaban actuar a escondidas, para que la gente no pudiese ver su corrupción.

Los corruptos modernos ya se corrompen sin la más mínima preocupación por que les vean corromperse ni por que les vean su bajeza e indignidad, e incluso llegan al extremo de exhibir públicamente su corrupción e indignidad con orgullo, como un principio moral y de dignidad, y como un programa político.

basuraadsl

#1 Me parece muy mal, pero tanto como cubrir plazas por ideología de género para llegar a una tasa del 50% sin mirar formación o experiencia. Pero esto no es perseguido porque es "machismo".

rafran

#1 Saben que cada caso de corrupción supone 100000 votos más, conocen el nivel de su electorado potencial

D

Habló de putas "la tacones".

enochmm

¿Para qué nerices se crearon las empresas públicas si no? Hombre ya!

A

Se suponia que al partido popular ganó las elecciones en Andalucia para acabar con 30 años de mamandurrias del PSOE y empezar a hacer las cosas "bien".

Está claro que al final solo querian quitar a los otros para poner a los suyos.

D

#3 Creo que tussam depende del ayuntamiento de Sevilla que esta en manos del PSOE. Creo, no estoy seguro.