Hace 10 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a eldiario.es

"Las restricciones impuestas por los recortes económicos están imposibilitando que las personas presas accedan a un derecho básico como es el de la protección de la salud".

Comentarios

P

Sufriendolo en mis carnes, mas de 6 visitas al medico de cabecera por problemas de estomago (vomitar hasta 15 veces en un solo día, con lo que conlleva), visitas a urgencias y ni una sola prueba porque al jefe de digestivo no le sale de los cojones atender a nadie y luego dirán que saturamos urgencias y que vamos al medico por vicio. Si hubieran hecho las pruebas que tarde o temprano tendrán que hacer ahorrarían dinero en urgencias y medico de cabecera. Ahora, en las noticias la sanidad va bien y no hay listas de esperas. Por cierto se están negando a dar los informes médicos, solo me los enseña el medico en la pantalla y no tiene la posibilidad de imprimir, transparencia total. Hostias que agusto me he quedao

P

Aunque la noticia está hablando de una situación un tanto especial, con todos estos recortes y cambios en la forma de administrar la sanidad, empieza a ser noticia que den tratamiento a cualquier ciudadano y de ahí el comentario anterior.

U

Si no eres amigo del PP de turno es, no noticia, ¡un milagro!