Hace 2 años | Por FatherKarras a twitter.com
Publicado hace 2 años por FatherKarras a twitter.com

En 2019, en el instituto público Cajon High School de San Bernardino, Caifornia Amazon compró por el módico precio de 50.000$ un curso de Secundaria. Se trata de una serie de cursos destinados a estudiantes de clase baja y enfocados a los estudios de logística, es decir, está comprando la posibilidad de moldear a sus propios trabajadores desde que les salen los dientes.Metas del programa: "despierte el interés de los estudiantes, cree un estudiante intencional y brinde una comprensión profunda y apreciación de la comunidad logística”

Comentarios

FatherKarras

Según la portavoz local del consejo escolar: “El objetivo es ayudar a los educadores a comprender mejor cómo dar forma al plan de estudios del curso para que los estudiantes se gradúen listos para ser contratados en esa industria, pero Amazon no supervisa”.

Metas del programa: "despierte el interés de los estudiantes, cree un estudiante intencional y brinde una comprensión profunda y apreciación de la comunidad logística”,y “entrene” a los maestros sobre “cómo establecer y desarrollar una asociación industrial efectiva con Amazon”.

uyquefrio

Cosas de este estilo son las que pasan cuando servicios como la educación o la sanidad se convierten en negocios a la carta.