Hace 3 horas | Por Delay a infolibre.es
Publicado hace 3 horas por Delay a infolibre.es

De repente, la idea de saber quién mueve los hilos detrás de los titulares y cómo se reparte el jugoso pastel de la publicidad institucional ha desatado una tormenta de nerviosismo en ciertos sectores. Uno no puede evitar preguntarse: ¿qué secretos temen que salgan a la luz? ¿Por qué tanto pánico ante la perspectiva de un poco de claridad en un ámbito que moldea nuestra percepción de la realidad día tras día?

Comentarios

JackNorte

Solo hay que seguir el dinero.

Alegremensajero

#1 Grande Freamon.

Spider_Punk

La mafia genovesa trata a sus votantes como niños a los que puede engañar, manipular, mentir, etc... son peones necesarios para ellos en la operación que tienen montada para robar a España.

Pepepaco

"Antes de leer una noticia entérate bien de quien paga la tinta" es una frase de sabiduría popular que encierra una gran verdad.

xyria

[...] el PP ha perfeccionado el arte de la política cuántica, existiendo en dos estados contradictorios al mismo tiempo según el lado de la frontera en el que se encuentre.

Sublime.

IkkiFenix

El plan de regeneración democrática presentado por el Gobierno de Sánchez, basado en normativas europeas, ha desatado una tormenta política y mediática bastante desproporcionada.

¿regeneración democrática? Bonito eufemismo.

Lo gracioso del asunto es que estas medidas, ahora pintadas por la derecha como el apocalipsis de la democracia, fueron aprobadas en la UE con el beneplácito del mismísimo PP europeo

Eso no significa que sean medidas buenas, más bien al contrario.

Mientras la oposición grita "¡censura!" a los cuatro vientos, uno no puede evitar preguntarse: ¿No será que lo que realmente les molesta es que se destape el pastel de la financiación mediática?

No hace falta ser de la oposición para intuir como van a manejar esto. Y por cierto, la mejor manera de destapar el paste es que no haya pastel ¿Por que se tienen que financiar los medios privados con dinero público?