Hace 5 años | Por ccguy a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por ccguy a cuartopoder.es

Corría el año 2014. Pedro Sánchez era entonces un diputado que barajaba presentarse a las primarias de la secretaría general para liderar el PSOE tras la marcha de Alfredo Pérez Rubalcaba. Tenía experiencia parlamentaria, pero no de gestión ejecutiva. Por lo tanto, también tenía menos corsés a la hora de dar declaraciones a los medios. Entonces, consideraba “acabar con el principio de inviolabilidad del Rey”, tal y como recogió RTVE.

Comentarios

eKualLizes

La paradoja del poder y no poder cambiar las cosas:

D

se burla de los españoles pero al menos es coherente: no se ha hipotecado para comprarse un chalete como el Pablete, no el que le regalaron los estudios, el otro, el que sí ha estudiado.

pip

Es un artículo constitucional. Reformar la Constitución solo para eso no creo que se haga nunca.

En la entrevista él dice que puede abrirse un debate sobre eso más allá del de monarquía/República, es decir la monarquía reformada como alternativa a la República.

Estoy por votar sensacionalista porque parece que sea un asuntillo menor que pueda cambiar el gobierno y es algo dentro del contexto de una reforma constitucional.

e

A este lago azul de la Moncloa al que me tiré de cabeza, creía que era somero, transparente y limpio. Resulta ser que es profundo, frío, oscuro y proceloso y me da mucho miedo bucear en él. ¿Cuantas veces venderéis la misma historia? ¿cuantas veces estará la ciudadanía dispuesta a comprarla? nada nuevo bajo el sol. De aquí, querido Pedro, nacen los totalitarismos y las guerras.

urannio

La campaña de publicidad que está o le están haciendo al PSOE es tremenda. Para que luego todo quede en nada...

El PSOE, ese partido que es como un microondas porque calienta pero no cocina

Liet_Kynes

Pues menuda novedad. Es el PSOE, solo es de izquierdas cuando está en la oposición