Hace 6 años | Por Cubillina a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a huffingtonpost.es

Nos contaron que la normalidad pasaba porque hubiera un candidato a la presidencia de la Generalitat sin causas pendientes con la Justicia. Quim Torra no las tiene. Y aún así cuesta imaginar el regreso a la calma y el orden ni en Cataluña ni en el resto de España. El ungido por Puigdemont tiene un pasado de activista sectario y de vehemente tuitero que nos sitúa más cerca otra vez de la tensión que del sosiego, por mucho que al día siguiente de la formación de un nuevo Govern sea obligado levantar el 155.

Comentarios

pablisako

...el suyo, beneficio político

D

Constatación de que la opinión se ha convertido en delito. Los ofendiditos han impuesto su dictadura que tanto vale para meter en la cárcel a un twittero, como a un rappero como a un periodista como cualquier ciudadano que resulte desagradable para el régimen. Hemos llegado al final del camino. Todo es ETA.

J

No estaremos en normalida hasta que el resto de España respete el resultado de las elecciones al Parlament que convocó M.Rajoy

S

Que la derecha cambie de marca no es tan determinante, pero el subidón de Ciudadanos es la consecuencia de la "jugada maestra" del independentismo catalán. Es lo que han conseguido, para todos nosotros y para Cataluña particularmente. Así que Moltes gràcies, eh

j

Pues si,Riverita es el bombero que acude al incendio con una manguera con gasolina.Y de la parte indepe más de lo mismo.Duelo de cabrones derechosos.

D

Lo de CAt es un moco de la derecha nacionalista española y catalana,
y echar ambos leña al fuego para tapar toda su mierda y que suba C$

D

sniiiiiiiiiiiiiifffff