Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El considerado autor del puñetazo que le hizo caer y golpearse la cabeza contra el suelo (lo que le dejó en coma durante meses), Rubén A., afronta una condena de catorce años y medio de cárcel. La Fiscalía pide para los otros tres procesados, Imad. A., Yeray V. y Jorge A., una pena de doce años de prisión. Solicita, además, que indemnicen de forma conjunta a la víctima con 750.000 euros por las graves secuelas que sufre, que le impiden “vivir de manera independiente y el ejercicio de cualquier actividad laboral”

Comentarios

GeneWilder

Lástima que ya no exista la pena de galeras.

Xateru

Las artes marciales les llegaron del espacio exterior. Si vas a entrenar con nazis y vas al fútbol con ellos... las historias a medias que extrañas parecen.

D

El problema, por el que dudo que vayan a ser condenados por intento de homicidio, es no intentaron matarlo, eso hay que probarlo y es indemostrable en este caso. Lo han intentado muchas acusaciones en el pasado y se han chocado con el código penal. Si ya sé, cualquiera podemos hacer un discurso muy emotivo al respecto, pero eso no funciona en los tribunales españoles.

Las leyes deben ser cambiadas para que las agresiones brutales sean castigadas de la misma forma que los homicidios y lo único que haya que probar es dicha brutalidad y no la intencionalidad de querer matar a el otro.