Hace 10 meses | Por carakola a cubainformacion.tv
Publicado hace 10 meses por carakola a cubainformacion.tv

En una denuncia pública, ponía negro sobre blanco: uno, que “no forma parte del conflicto bélico en Ucrania”; dos, que el mercenarismo está prohibido por sus leyes, al contrario –recordemos- que en tantos lugares donde se contratan a exmilitares para combatir en favor de Ucrania; y tres, que su supuesta colaboración en “estas acciones” es un invento más de “los enemigos de Cuba”. Estos “enemigos”, las organizaciones “anticastristas”, llevaban días diseminando una fake news: que La Habana estaría enviando jóvenes al conflicto de Ucrania.

Comentarios

aggelos

#0 Pa una cosa que Cuba hace bien y te fríen a negativos

carakola

#1 Además, ¿son usuarios o bots? Algo raro hay en estos perfiles: @pozz

dmeijide

#2 Si te fijas, son usuarios que mágicamente han vuelto a la vida tras estar inactivos casi una década, casualmente tras el famoso robo de datos a menéame de usuarios y contraseñas antiguos.

@admin

D

Los enemigos de Cuba nunca reparan en mentiras.

Enésimo_strike

Cuba no ha mandado mercenarios. Un par de personas ( una rusa y una cubana si no me equivoco) engañaron a unos cuantos pobres desgraciados sin el más mínimo sentido común diciéndoles que les pagarían estupendamente, les darían un pasaporte ruso y que trabajarían en reconstrucción o cavando trincheras, no combatiendo. Y estos pobres diablos se han creído que Rusia necesita irse a Centroamérica a reclutar obreros y han acabado en el frente engañados por gente sin el más mínimo escrúpulo bajo las órdenes de la Federación Rusa.

Me dan pena esos chavales (y alguno no tan chaval), mucha pena. Espero a que esa tal Elena la rusa acabe mal.