Hace 2 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a ctxt.es

Esto es algo que no he contado nunca públicamente, no por vergüenza, que tengo más bien poca, sino porque, simple y llanamente, fue una experiencia de mierda. Al terminar la carrera de Periodismo y mientras hacía mis últimas prácticas (no remuneradas, por supuesto) trabajé durante lo que fue un corto periodo de tiempo según mi madre y una eternidad según yo misma en una tienda de ropa. La tienda pertenecía a una gran multinacional en la que, por si os lo estáis preguntando, si doblas muchas camisetas y muy rápido no pasa absolutamente nada.

Comentarios

p

A mi me enseñó que: ya no puede caminar, por que no tiene, porque le faltan, las dos patitas de atrás.

d

#1 En realidad, le faltaba "marihuana pa fumar", pero en España tuvieron que poner esa letra para no mentar a la bicha.

Aguarrás

Todo el glamour de la Gran Vía madrileña se va al traste cuando ves los sótanos. Cucas everywhere. Y en menor medida, ratas.
Me he criado en la zona, es mi barrio "de la infancia" del cual guardo gratos recuerdos. Familiares, amigos, hasta de mi perrete me acuerdo cuando paso por Plaza de España.
Hoy es un parque de atracciones, pero bajo toda esa fachada, debajo sigue lo de siempre.
Me recuerda un poco a Ankh Morpork...

u

Hoy en First World problems....

devilinside

#3 Efectivamente, first world problems, que es donde tuvo el problema la articulista. Tienes muchos sobre las condiciones de fabricación de los productos en la sección Third World Problems. Gracias, Capitán Obvio

J

Alguna vez hay que desbrir todo lo que está oculto, la realidad cutre frente a las apariencias y el engaño. Me ha gustado el relato.