Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

En marzo de 2012 el cuerpo de interventores en pleno de la Generalitat Valenciana revisaba contrarreloj en todos los cajones de la Conselleria de Sanidad. Con una tableta o un ordenador portátil dotado con una hoja de cálculo iban anotando todas las facturas impagadas que encontraban.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Se te ha colado una "a" en la palabra "cojones".

D

#1 Da igual, les seguirán votando.

anxosan

#1 ¿Cojone S.A.? Buen nombre para una empresa.

D

#3 A mi me gusta mucho el Banco que siempre aparece en súper López. "Banco Jones'

jaz1

no me lo puedo creer
Al final se afloraron más de 300.000 facturas

y realmente asi estaran todos los cajones de todas nuestras instituciones
nuestros impuestos solo sirven para pagar deudas de mercado y sueldos a politicos todo lo demas es a credito y ya veremos cuando se paga

D

#5 Mi mujer, trabaja en la construcción Y antes trabajaba bastante para la administración. Cuando sacaron la ley esa de que la administración tenía que pagar a 90 días (o algo así). En la comunidad de Madrid, lo que hacían era no subirte la factura al sistema, de ese modo no contaba como tiempo de "impago". y así...en todos los sitios. Y claro...que ni se te ocurra quejarte, o no vuelves a trabajar con ellos.

kampanita

#5 "Con una tableta o un ordenador portátil dotado con una hoja de cálculo iban anotando todas las facturas impagadas que encontraban. Al final se afloraron más de 300.000 facturas por valor de 1.734 millones de euros."

Como me gustaría poder ver ese Excel ... 300.000 filas... jurjurjur...