Hace 3 años | Por Francis10 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Francis10 a eldiario.es

Desde el principio de la pandemia, se ha cuestionado legítimamente qué sabían las autoridades chinas y cuándo lo supieron. El hecho de que Li Wenliang, el médico que el 30 de diciembre alertó a sus amigos sobre la existencia de un nuevo virus similar al del sarampión, fuera primero detenido e interrogado y más tarde sancionado, pone de manifiesto que las autoridades gubernamentales sentían un profundo temor por el riesgo de que se filtrara información sobre este brote a escala nacional y mundial.

Comentarios

D

Confunde china como estado con los científicos chinos. China como estado la ha cagado pero bien, de una forma criminal. Los científicos y médicos chinos lo han hecho lo mejor que han podido A PESAR del estado chino, como hacen aquí nuestros científicos a pesar del estado español o en cualquier otro lado.

Luego saca lo del siglo de humillación para justificar un poco más.

Una pena ver como The Lancet se vende así al CCP.

rojo_separatista

Cuidado, esto no lo ha escrito ningún mindundi, sino el director de una de las más prestigiosas revistas científicas del mundo.

x

EL Diario tiene razón, una vez más. El COVID salió de los laboratoriós secretos de los Hombres de Negro, que después del éxito que tuvieron tirando las torres gemelas y expandiendo el SIDA para minorizar a las comunidades no heteropatriaracles, han decidido volver a crear una crisis mundial para volvernos a todos locos expandiendo otra enfermedad y que admitamos cambiar nuestra libertad a cambio de seguridad, ignorantes de que mientras tanto un gobierno mundial de hombres blancos neoliberales apoyados por reptilianos y los últimos supervivientes de los templarios. ¡No tienen vergüenza! ¡¡¡RESISTIR!!! Solo es una gripe y mata más el machismo que el virus. La república será feminista o no será. Y todo eso....

a

Los mercados Chinos son un despropósito sin paliativos.



Si una pandemia empieza en tu país y no la contienes, eres culpable sí o sí de lo que ocurra en otros países.

Saben mucho sobre este tipo de virus y los combaten mejor que nosotros, pero es que tienen muchísima experiencia en estos temas. Doblemente culpables.