Hace 1 año | Por falcoblau a cocheglobal.com
Publicado hace 1 año por falcoblau a cocheglobal.com

Un año y tres meses después del cierre de Nissan en Barcelona, el proyecto de reindustrialización de D-Hub se pone en marcha. En 2024 se prevé que empiecen a salir los nuevos modelos eléctricos, serán furgonetas Zeroid y una pickup que resucita la marca Ebro, en total unos 70.000 vehículos a los que se espera que se añadan los que se fabriquen para otras empresas con las que hay negociaciones. Los sindicatos y D-Hub han acordado las condiciones y el calendario para la recolocación de gran parte de los exempleados de Nissan.

Comentarios

gelatti

¿Estos son los que iban a vender furgonetas chinas como "Madre in Spain" no? https://www.carwow.es/blog/investigacion-estafa-qev-zeroid-furgonetas-electricas-zona-franca-barcelona#ñ

D

#1 creo que sí.

Lamentable

falcoblau

#1 #2 Por lo que yo se:
D-Hub: Formado por las empresas catalanas QEV y BTech (QEV comenzará a principios del año que viene a montar vehículos previamente fabricados en China) importará los coches desde China durante al menos un año, hasta que pueda comenzar a realizar la actividad íntegramente en Barcelona.
Pero tampoco tengo mucha más información al respecto...

cosmonauta

Esto va a salir mal seguro. Traerán un barco o dos con "fregonetas", venderán cinco y se irán a pedir ayudas publicas diciendo que no son competitivos.