Hace 3 años | Por --676335-- a bbc.com
Publicado hace 3 años por --676335-- a bbc.com

Dan Price está cansado de los multimillonarios que hacen obras de caridad y entregan donaciones a los más desposeídos. Le molesta porque cree que es una buena excusa para no hacer lo que realmente "deberían hacer": pagar más impuestos y mejores sueldos. Se hizo conocido internacionalmente cuando en 2015 anunció que había decidido bajarse el salario en US$1 millón y subirles el sueldo a todos sus empleados. Y lo hizo por considerar que se trataba de un "imperativo moral" para reducir las diferencias salariales entre los jefes y sus empleados.

Comentarios

ElTioPaco

Con lo fácil que es decir que donas unos escáneres a un hospital (para luego donar la mitad de lo dicho) en vez de subir los sueldos a los empleados para que vivan dignamente.

Y a salir en los periódicos

manbobi

#3 Y que te aplauda la plebe. Qué bueno es el señorito que es el más rico de la comarca pero hace mucho bien!

kumo

Es gracioso porque es un rico que se hizo conocido por un gesto filantrópico lol

A ver, mola que predique con el ejemplo, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. Habrá quien haga mero PR, y habrá quien ayude de verdad.

D

#2 Si no llega a ser rico se le echaría en cara que "claro, como él no es rico. Si lo fuera seguro que diría otra cosa" lol

kumo

#4 Por eso he dicho que mola que predique con el ejemplo, que de boquilla todo el mundo es muy generoso.

c

#2 negativo, no se hizo famoso por un gesto filantrópico, se hizo famoso por bajarse el sueldo y subir el de sus empleados