Hace 1 año | Por Kasterot a fpcs.es
Publicado hace 1 año por Kasterot a fpcs.es

Hablan de diálogo, pero en sus reuniones nunca hay debate entre posiciones contrapuestas, sino la repetición constante de sus propios eslóganes. Asimismo, apoyan la censura de los medios y de los risiblemente llamados fact-checkers, posiblemente creados por ellos mismos. En realidad, Davos nunca ha sido un defensor de la libertad, término que Klaus Schwab apenas menciona en sus libros (y nunca defiende con claridad) mientras omite por completo la expresión “propiedad privada”.

Comentarios

D

Elon tiene toda la razón del mundo, estos ladrones del WEF quieren actuar como el gobierno del mundo cuando nadie los ha elegido.

cosmonauta

Hombre.. "Fernando del Pino Calvo-Sotelo".. Este es el hermano del de Ferrovial. ¿Que no le han invitado?

Kasterot

Esta lleno de perlitas este artículo, se ve que los del wef son consecuentes con lo que predican.
"El último ejercicio de hipocresía del Foro Económico Mundial tiene que ver con su tótem climático. En los menús de Davos no parece haber insectos ni hamburguesas sintéticas sino solomillo, pero el presidente de Siemens, consejero del WEF, tiene la desfachatez de proponer que 1.000 millones de personas dejen de comer carne para tener impacto en el clima[4]. Y sus asistentes no acuden en coche eléctrico o Troncomóvil, sino en una hipócrita marabunta de aviones privados “contaminantes”"

Kasterot

@admin la puse en ciencia, debería ir en actualidad o algo asi

#4 aún puedes editar tú mismo.

A

No son más que los ricos y poderosos del mundo reuniéndose para tomar medidas encaminadas a mantener su estatus, su poder adquisitivo y sus privilegios a costa de los demás. Por supuesto al margen de cualquier procedimiento democrático. Nada nuevo bajo el sol.

M

#2 El autor y sus cuatro hermanos, todos, en la lista de las mayores fortunas de España.

Meritocracia o Ferrovial, no lo sé.
https://forbes.es/los-100-espanoles-mas-ricos-2022/

D

que dices loco, aquí wef es dios, que invita a greta majareta a hablar todos los años y los fact-checker el espiritu santo que nos transmite su santa palabra y nos libra de desviarnos del camino correcto