Hace 6 meses | Por Larpeirán a huffingtonpost.fr
Publicado hace 6 meses por Larpeirán a huffingtonpost.fr

Como informa Franceinfo, según el estudio, alrededor del 19% de los estudiantes afirma no comer lo suficiente. De media, los estudiantes se saltan 3,5 comidas a la semana. La encuesta, titulada "Bouge ton Crous", se realizó entre 7.531 estudiantes entre el 23 de septiembre y el 10 de diciembre de 2023 a través de un cuestionario en línea. Para luchar contra la precariedad, el Sindicato de Estudiantes reclama la congelación de los alquileres y los cánones de arrendamiento, así como la construcción masiva de alojamientos para estudiantes.

Comentarios

f

Ayuno intermitente

Ergo

#2 venía a decir lo mismo.
Positivo y a huir lol

x

#2 jeûne intermittent

j

Alojamientos para estudiantes y se acaba uno de los chollos de los que alquilan en negro.

Que lo hagan también para Erasmus.

PimientoRebelde

A lo mejor es un problema del puto capitalismo actual que esta pasando en muchos otros paises y grupos sociales, y no se soluciona con algo tan específico. 
 

B

No sé. No debe parecerles a los estudiantes franceses que la precariedad en que sus propios padres les hicieron nacer sea una circunstancia tan horrible, si arden en deseos de hacer nacer también a sus propias proles en ella, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan esa precariedad y ese capitalismo tanto como ellos, los estudiantes franceses, los agradecen a sus padres.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera más clara y evidente en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible?

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y pobreza, con sus votos y con su prole.

Y no creáis a nadie que intente haceros creer que existe algo así como una guerra intergeneracional.

Comedor universitario publico gratuito.

D

Luego los perroflautas de esta web se preguntan porque sube la extrema derecha en Europa.