Hace 5 años | Por --382484-- a lahaine.org
Publicado hace 5 años por --382484-- a lahaine.org

Mientras Megan Rapinoe, capitana de la selección estadounidense de fútbol, se niega a pisar «la jodida Casa Blanca» por estar ocupada por un misógino, racista y xenófobo, los asesores del presidente, en un intento de lavarle la cara, le llevaron un grupo de personas pertenecientes a minorías religiosas perseguidas. Pues bueno, el tiro les salió por la culata y la prensa mundial tachó el encuentro de «bochornoso»...

Comentarios

D

Es una broma de muy mal gusto y una cortina de humo que un país de la OTAN, Noruega, premie a una mujer (más allá de Nadia) por sufrir agresiones sexuales por un grupo llamado Daesh, que es patrocinado por EEUU, Turquía, Israel, Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Su objetivo ‘b’ es más que ocultar la identidad y los objetivos de los “bomberos pirómanos”: Daesh al empujar a los kurdos izadies de la zona árabe de Irak a la región kurda estaba ejecutando el proyecto de EEUU que es crear mini estados “puros” en la línea religioso-étnica, fracturando los estados grandes de la zona, para hacerse con su control estratégico aunque sea a costa del genocidio de algunas comunidades.

d

#3 A ese respecto es el divide et impera de la escuela inglesa, de la que EEUU es heredera. En el futuro, esas minorías serán quintacolumnistas y el agente desestabilizador de ciertas zonas de interés y a la vez servirán de justificación moral de cara a la opinión pública americana o mundial. Lo peor de todo es la impunidad con la que se hace. En la parte que resaltas en #5 quizás se ve un poco más claro.

D

#6
La buena noticia es que el imperio actual está a punto de desvanecerse.

d

#7 El otro día decía JP Morgan que el Dollar puede perder su estatus de moneda de reserva mundial y parece que la UE, China y Rusia le han perdido el miedo a las sanciones. Desde el momento en que EEUU no pueda militarizar su poder económico las cosas van a cambiar mucho, para mejor.

D

EEUU sólo ayuda a aquellos grupos étnico-religiosos que en un momento y lugar concreto le sirvan a sus intereses: en Yugoslavia reclutó a las fuerzas seudofascistas cristianas y musulmanes contra los serbios, y en Palestina ayuda a Israel en el genocidio de los palestinos; en Turquía persigue a los kurdos de PKK y entrega su líder Abdolá Öcalan a la dictadura turca, mientras en Irak permite que Turquía ataque a los kurdos, y en Siria les arma para fragmentar el país: Sacrificará a Rojava en el altar de Turquía si Erdogan se porta bien. El propio Trump está acusado por 19 mujeres de agresión sexual, y su discurso sobre el sexo y la mujer es casi idéntico al de Daesh y Talibán. Su amigo billonario, Jeffrey Epstein, está en prisión por tráfico de niñas de 12-13 años.EEUU que sigue con su proyecto de destruir a Irán como potencia, puede recurrir a la «agresión humanitaria» para «hacer algo» y salvar a las mujeres del yugo de los ayatolas, matándolas bajo sus bombas, como lo ha hecho con las mujeres afganas, que viven el medievalismo made in USA. Cada vez que EEUU «ha hecho algo»ha dejado tras de sí tierra quemada. De hecho, la señora Angelina Jolie, cuya función es blanquear las guerras de EEUU cree que «la OTAN tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser una protectora líder de los derechos de las mujeres».

D

"Algunas, ni tuvieron la oportunidad para contarlo: La película-documental Redacted (Brian De Palma, 2007), narra la historia real de la violación en grupo de una niña de 12-14 años en 2006 por Steven Dale Green y sus cuatro compañeros, quienes luego les prendieron fuego a ella y a su familia. Que la tragedia de las mujeres izadíes fuese televisada, como los señalamos en 2014, se debió simplemente a que Obama necesitaba un pretexto «humanitario» para intervenir militarmente en Siria una vez que el Consejo de Seguridad de la ONU rechazó su petición de bombardear aquel país. Y así fue: Mientras, los medios ocultan el genocidio contra Yemen, dan protagonismo a un pueblo para humillar a otros, en el marco de la estrategia de divide y gobierna."

D

El Comité del Nobel tampoco ha premiado a ninguna de las miles de soldados de EEUU, violadas por sus compañeros, a pesar de denunciarlos con “valentía” y sufrir graves represalias: El libro The Private War of Women Serving in Iraq recoge el testimonio de 40 de ellas. La militar Juliet Simmons cuyo comandante es Trump, fue violada y tras la denuncia fue expulsada del ejército, perdiendo el derecho a nuevos empleos, a la Seguridad Social y el acceso al crédito bancario.

D

La OTAN entró en Siria, solo cuando Daesh (carne de cañón) allanó su camino desmantelando el estado sirio y expulsando a 12 millones de personas de sus hogares: hoy cuenta con una veintena de bases militares y sin haber perdido ni diez soldados. Daesh ha violado y/o asesinado a personas de todos los grupos étnicos y religiosos: suníes (por “ser corrompidos”), chiíes (por herejes), alauíes (por ser pro Asad), cristianos (por considerar Dios a Jesús), árabes, kurdos, homosexuales, marxistas, intelectuales, etc. Pues, su función era y es desatar el terror y destrozar la organización social.