Hace 3 años | Por nereira a diariodenavarra.es
Publicado hace 3 años por nereira a diariodenavarra.es

El Juzgado de lo Social nº 3 de Pamplona ha declarado improcedente el despido de un trabajador por haber sido sorprendido fumando en las instalaciones, algo que estaba prohibido. La sentencia argumenta que por los mismos hechos a otros trabajadores se les impuso sanciones inferiores, “y en ningún caso se sancionó con el despido disciplinario”, sin que la empresa haya acreditado ninguna circunstancia que pueda justificar tal decisión.

Comentarios

sevier

#4 aquí no se trata de si la empresa contamina o no, una cosa no tiene que ver con la otra.Y ante un conflicto siempre estaré del lado del trabajador, si es que pienso que lleva razón, ese individuo no perjudica a la empresa sino a sus compañeros.

sevier

Pues muy mal, esta contaminando y afectando a la salud a los demás trabajadores, quizás despido no, pero unos 8 o 10 miil euros de sanción le vendrían muy bien.

Peka

#1 Hay que ser proporcional a la falta. Como mucho días sin sueldo, una empresa no puede imponer una sanción económica, solo faltaría.

sevier

#2 la empresa no, salud pública, trabajo o quien corresponda.

D

#1 eso , al trabajador un multón de la de mi madre pero a la empresa , que contamina más en un minuto que ese trabajador en toda su vida , una palmadita en la espalda y que haga lo que quiera