Hace 10 años | Por voragine_ a naiz.info
Publicado hace 10 años por voragine_ a naiz.info

Un juzgado de Barcelona ha decretado prisión preventiva para una de las personas detenidas en las protestas registradas en el barrio de Sants contra el desalojo y derribo del centro autogestionado Can Vies. La defensa denuncia «motivos políticos» en esta decisión. Su abogado ha señalado a NAIZ que el único fin de encarcelar al detenido es crear «alarma social», ya que los cargos «no eran graves y la incriminación es dudosa».«No hay motivos jurídicos además de los políticos», ha denunciado.

Comentarios

Neomalthusiano

¡Libertad a los presos por luchar!

Keyser_Soze

#2 Por luchar? Nunca vi a unos "luchadores" que quemaran su propio mobiliario urbano y destrozaran los escaparates de los comerciantes de su propio barrio.

Neomalthusiano

#3 CIU destroza inmuebles en manos populares derribando sus paredes con palas mecánicas a pesar de que adentro había gente encadenada intentando parar todo.

Lo de CIU además de vandalismo es asesinato en grado de tentativa.

Keyser_Soze

#5 A ver si entiendo lo que tratas de explicar:

CiU intenta matarme y para vengarme quemo contenedores y me lío a martillazos con el escaparate del frutero de mi barrio, ergo ya soy un luchador por la causa.

v

#6 El frutero del barrio? no digas tonterias.
Solo se han roto cristales de bancos, aunque si es cierto, que anoche alguno rompió alguna cabina (propeidad de telefonica)

D

#5 Menos mal que el derecho a la propiedad está protegido ?

D

Con Vidal-Quadra, ya lo habrían colgado.

Brugal-con-cola

¿Están diciendo que el juez está prevaricando? que desfachatez...