Hace 3 años | Por --552695-- a technologyreview.es
Publicado hace 3 años por --552695-- a technologyreview.es

Una campaña publicitaria, cuya emisión se prohibió en el último momento, presenta sendos vídeos ultrafalsificados del mandatario ruso y de Kim Jong-un, en los que advierten de que el país no necesita que interfieran en sus próximas elecciones, ya que arruinará su propia democracia por su cuenta. Forman parte de una campaña del grupo no partidista RepresentUs para proteger el derecho al voto durante las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Comentarios

D

La campaña "informativa" es una prueba de la quiebra del relato angloamericano. Ya no se fían del criterio racional del cliente electoral, la defensa de la "democracia" requiere del impacto de los "deepfakes" que ponen imagen y voz a los viejos demonios familiares.

arturios

Es el viejo recurso de sacar a Satanas diciendo que él no tiene la culpa de tal cosa, que fueron ellos los que se metieron en el berenjenal solitos y sin ayuda.

milkarri

lol lol lol

Por qué el es demócrata de toda la vida.

empanadilla.cosmica

#1 Porque nunca ha podido imaginar tener un agente infiltrado en una posición tan alta de un gobierno extranjero saboteando el país en el que está desplegado. Y sin pagarle, ni entrenarle ni nada.

jm22381

#2 Eso es de "24" o de Homeland?

empanadilla.cosmica

#6 De ninguna. Es Estados Unidos desde 2016. No sé si finalmente servicios secretos extranjeros ayudaron a Trump o no a ganar las elecciones. Si yo hubiera sido Putin hubiera interferido para ayudarle. Por lo de cuanto peor para ellos mejor para mi. Eso aunque no lo hubiese pedido. El problema es que no puedo cuantificar si la interferencia hubiese servido de mucho, de poco o de nada.

D

Deeporiginal lo llamaria