Hace 8 años | Por pedrortega a infolibre.es
Publicado hace 8 años por pedrortega a infolibre.es

Lo que podría ser una gran noticia para la izquierda, hoy con mayoría, se ha convertido para un sector que la representaba, según afirman, en una pesadilla insoportable.

Comentarios

Segope

Hay que dejar a un lado esa estupidez de que Podemos camina de la mano del PP. La repitió una y otra vez el señor Sánchez en el debate a cuatro haciendo el ridículo con su insistencia. Subestimaba al espectador, lo trataba de tonto, y no necesita el ciudadano tutela mental de sus líderes, sino firmeza plantando cara al que le arruina su existencia sólo para favorecer los intereses de sus cómplices de la élite empresarial.

D

"sorprende que se empleen con más contundencia contra las fuerzas de izquierdas los representantes del PSOE que contra los de la derecha, y con los mismos argumentos, dando una bochornosa imagen de intentar salvar los muebles del partido, en lugar de luchar por los ciudadanos, que sería la razón de existir de todo socialista.
Esta pedagogía es nefasta y aparta al votante. Aún es más dañina para el militante, más permeable a las consignas de los líderes, al que logran exasperar al punto de que, según me contó mi compañero Gonzo, que asistió a un mitin de campaña, muchos de los que allí se encontraban, a la pregunta de quién preferían que gobernase, entre Rajoy y Pablo Iglesias, afirmaban que el primero. Contestación producto del odio y la sinrazón, inimaginable hace sólo unos meses."

Y esto lo escribe un simpatizante socialista declarado. El PSOE se conduce el solo al abismo. Y mientras, el PP líder en las encuestas