Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a eleconomista.es

Según un nuevo informe publicado por Imazon, el instituto de investigación brasileño encargado de documentar la deforestación amazónica desde 2008, la deforestación en la Amazonía brasileña ha alcanzado entre enero y junio de este año el nivel más alto de la última década. Durante los seis primeros meses de 2021, la selva tropical perdió 4.014 km², un 55% más que en el mismo período del año anterior. Solo en junio, la deforestación alcanzó los 926 km².

Comentarios

D

Me veo en unos años una reedición de los juicios de Núremberg, pero esta vez contra crímenes contra la humanidad derivados de la destrucción del medio ambiente.

P

#3 Creo que en su país empieza a tener problemas este desgraciado.No hay derecho ni lo del Amazonas ni la gestión del covid en Brasil

D

#4 Es un puto psicópata, lo ha demostrado.

D

#3 Pues ójala, y cuanto antes, mejor.
Ese hijoputa hasta que no arrase con toda la Amazonia no para.

D

#3
Tristemente eso no pasará. Los responsables se han hecho incluso más ricos con el COVID y tienen a los políticos y jueces controlados.

No veo a las grandes petroleras en el banquillo, todo lo contrario, menos ahora que son 'verdes' y nos ayudan (por un módico precio).

D

#8 No sé lo que pasará, pero lo justo sería que los responsables paguen. Lo que sí creo es que en unos años (¿10-20?) la cosa va a apretar, y va a haber mosqueo en serio con el tema del cambio climático.

t

Normal, el que avisa no es traidor y el puto Bolsonaro ya dijo que iba a permitir pelar la Amazonia. Es lo que tiene la derecha y el liberalismo, que se la suda todo menos su puto culo, mientras ellos metan billetes como si explotamos.

Ahora vendrán los que digan que es normal que se deforeste al igual que en verano hace calor y bla bla bla.

sotillo

Gracias sean dadas al Dios del dinero y a su gran profeta

Benu

Europa debería hacer presión y no permitir este crimen ambiental. Esto repercute directamente en el cambio climático.