Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a france24.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a france24.com

En medio de la crisis global del coronavirus, la deforestación de la Amazonía brasileña no se detiene. Las alertas registradas en marzo por el INPE crecieron un 29,9%. Es el segundo peor dato de los últimos cinco años, en los que fue destruida un área de casi 27.000 kilómetros cuadrados. Solo en los primeros tres meses de 2020, la deforestación en la región amazónica aumentó un 51% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, fueron derribados 796 kilómetros cuadrados, un área que equivale a la ciudad de Nueva York.

Comentarios

l

Ahora expertos en salud y grupos indígenas exigen que también sean expulsados los cerca de 20.000 mineros de oro informales que devastan a diario la reserva de los Yanomami, donde viven cerca de 26.000 nativos. Cabe destacar que Bolsonaro ha declarado públicamente y en varias ocasiones su intención de legalizar la minería del oro.

.Bolsonaro es peor que el virus para los nativos.

Rorschach_

¿En algún momento ha sido legal?

i

Pues ya iran saliendo mas animales con sus virus. Solo tenemos lo que merecemos.

sotillo

Hp haciendo lo único que saben

D

#1 A mi me sabe fatal, pero creo que los que estan ahí al pie del cañon contando arboles y desforestando, son tan pobres y estan tan mandados como cualquier otro peon de una multinacional.

Los Hp no son esta gente, que solo piensan en la paga de fin de mes a sabiendas que joden el mundo, pero eso les arregla el suyo mes a mes, sueldo a sueldo, sino las empresas y gobiernos que permiten estas acciones.