Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a eldiario.es

El Supremo confirma la condena a la multinacional por despido nulo a nueve repartidores, a los que deberá readmitir, pagar los salarios dejados de percibir durante dos años, vacaciones atrasadas y abonar una indemnización de 6.251 euros por vulneración de derechos fundamentales.

Comentarios

x

Felicidades a los indemnizados y que disfruten ese dinero que sabe a gloria

Y, además, salarios de tramitación y vacaciones. Que gustazo lol lol

frg

#1 ¿Como que sabe a gloria? CUATRO AÑOS esperando no es una broma, y hay que vivirlos sin un duro, buscando otra cosa, mientras piensas en recursos y abogados. Muy barato les resulta a algunos maltratar a sus trabajadores.

x

#2 Sé cómo saben esos salarios de tramitación. Los que cobré yo, o parte de ellos, supieron a percebes

Y si, poco me parece, pero lo han peleado y lo merecen.

D

Espera, espera, que estos días no me canso de debatir con varios meneantes que me insisten que en este país el despido es libre, y dale que los tribunales están tozudos con que no, el despido en España no es libre.

A mí la conclusión que me queda de todo esto es que con este sistema tan embarrado, complejo y lento que tenemos, merece la pena como trabajador enviar de vez en cuando alguna solicitud por correo electrónico a tu empresa (o una conversación grabada) de que te mejoren las condiciones o alguna reclamación, para en caso de despido usarla como argumento de que el despido es una represalia que vulnera los derechos fundamentales. Y al empresario le toca responder a esas pretensiones con mucha cautela, porque así lo han querido nuestros legisladores, en vez de remar todos en una buena dirección, hay a quien le gustan las relaciones laborales "a cara perro". Yo tengo claro a quién beneficia y a quien perjudica toda esta mierda en última instancia, pero bueno, es lo que hay.

Así que nada, a readmitir y a pagar salarios de tramitación y mucho ojo a con los que van por ahí engañando al personal con lo de que en España se despide libremente.