Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Deloitte se despide del grupo Santander advirtiendo en su informe de auditoría de las cuentas de 2015 de Santander Holdings USA, publicadas recientemente por el regulador del mercado estadounidense (SEC), que el banco no ha aplicado el debido control sobre sus datos financieros, lo que podría provocar que la entidad aporte información errónea en sus cuentas. La advertencia hace prever que el banco español volverá a suspender las pruebas a las que la Reserva Federal somete a las entidades sobre controles internos.

Comentarios

pablicius

Cuestionamiento que no había expresado en ninguno de los años anteriores, cuando cobraba por la auditoría. Interesante...

E

#1 es normal, por normativa en España hay un límite a los años que te puede estar auditando las cuentas la misma empresa, creo que son 5 y luego no puedes seguir prorrogando indefinidamente el contrato.

Es muy normal que algunas irregularidades se pasen por alto los primeros años y acaben saliendo cuando ya toca cambiar de auditor.

Es un mundillo paradójicamente bastante opaco.

pablicius

#3 Es muy normal que algunas irregularidades se pasen por alto los primeros años y acaben saliendo cuando ya toca cambiar de auditor Será habitual, pero lo que es normal, no lo es en absoluto.

E

#4 normal no en el sentido de cumplir las normas o reglas, sino en el de común y corriente.

Es normal cruzar la calle con el semáforo de peatones en rojo cuando no viene nadie etc.

Oficialmente la auditoría cada año conoce mejor tu negocio y se da cuenta de más irregularidades, es la excusa habitual.

tul

deloitte deberia ser clausurada y sus directivos enchironados por colaborar en el saqueo que los grandes bancos y multinacionales estan llevando acabo en este pais.