Hace 9 años | Por FatherKarras a media.cat
Publicado hace 9 años por FatherKarras a media.cat

La empresa auditora ha ganado contratos por valor de 41 millones de euros desde que contrató a David Madí, ex asesor de Artur Mas. El retorno de CIU a la Generalitat después de las elecciones de 2010 supuso el inicio de una fructífera etapa para las auditorías y consultorías de empresas externas. La explicación de la Consejería de Economía es la necesidad de conocer el estado real de las finanzas y que si los informes los hubiesen hecho los departamentos del gobierno, "no todo el mundo se los hubiese creído".

Comentarios

D

"Si los informes los hubiesen hecho los mismos departamentos del gobierno "no todos se los creerían""

Ya, claro, porque Deloitte ha demostrado una profesionalidad y buen hacer que deja fuera de toda duda su trabajo, por ejemplo en Bankia o auditando las cuentas del Barcelona.

Además de dar dinero público a sus amigos nos toman por tontos.

FatherKarras

#1 #2 Ojalá fuéseis cuñaos.

ikipol

Son sus costumbres, hay UE respetarlas

sorrillo

Quizá tenga relación con que la Comunidad Autónoma de Cataluña haya obtenido el máximo nivel en transparencia: http://www.20minutos.es/noticia/2195604/0/transparencia/comunidades/castilla-leon-cataluna-madrid-murcia/

D

41 millones de € para el ex-asesor de Artur Mas, mas el 3% para Mas, para investigar los 3% anteriores.

D

Menuda mafia, y luego no hay dinero para sanidad. Necesitamos regeneración política urgente y que estos cabrones lo paguen con creces.

D

Ellos se lo guisan ellos se lo comen.