Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elconfidencialdigital.com

El cuerpo de Policía Nacional en La Coruña ha dicho basta al supuesto acoso laboral que, según su versión, llevan años recibiendo por parte de un juez. Cuatro sindicatos se han unido para formular una queja ante el Consejo General del Poder Judicial en la que explican cómo las formas de este magistrado han influido negativamente en la organización del cuerpo y en la vida personal de algunos policías.

Comentarios

Priorat

Parece que el juez en lugar de decirse "es lo que hay" ha decidido que si la policía no cumple con lo mínimo exigible, pues no cuela.

The_Ignorator

“Nos parece casi una conducta persecutoria hacia la Policía Nacional. La semana que le toca a él de guardia hay pánico de hacer cualquier operación porque sabemos que son todo obstáculos”, explica una fuente policial. [...] cumplir estrictamente con los plazos de presentación de los escrito les genera “miedo” [...] Los agentes del cuerpo, por su parte, indican que esto les ha llegado a afectar incluso personalmente. “Conozco el caso de un compañero que estuvo en tratamiento por una imputación de este juez”

Me acuerdo de las manifestaciones con más polis heridos que manifestantes, pese a la de palos que reciben estos últimos.
Rel: http://menea.me/23yv4

D

Rápido , una buambulancia para unos pobres funcionarios a los que no les dejan hacer lo que les da la gana , funcionarios que si estuvieran en el sector privado la mayoría estaría en la calle por ineptos y chapuzas .

MiguelDeUnamano

Alegan que la forma del magistrado de cumplir estrictamente con los plazos de presentación de los escrito les genera “miedo”: “como él vea una diligencia que se demora enseguida imputa a los instructores”. El escrito presentado ante el CGPJ recoge a modo de ejemplo un fragmento de una orden que este juzgado remitió al cuerpo para que repitieran su trabajo: “En virtud de lo acordado en resolución de esta fecha, dictada en el procedimiento arriba referenciado se remiten las diligencias policiales a las dependencias de su autoría, al efecto de que, en el plazo de tres días, sean remitidas de nuevo al Juzgado ordenadamente, y no a partir de actuaciones secundarias que no permiten conocer desde el inicio, como corresponde, la efectiva producción de los hechos y la necesidad de actuaciones policiales”.