Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El personal de seguridad les expulsó de la sala mientras les llamaba "putos maricones", agarrando a uno de ellos por el cuello y "lanzándole hacia fuera", tras lo cual quedó tendido en el suelo mareado y al borde de la inconsciencia. Para cuando su pareja, al que habían echado por otra puerta y denuncia el presunto robo de su reloj, lo pudo localizar, estaba "totalmente inconsciente", estado en el que permaneció durante 40 minutos.

Comentarios

Vodker

el detonante de la presunta agresión fue una discusión que la pareja mantenía en los sofás de la citada zona pero que "en ningún momento supuso ningún altercado". "Es más, nadie excepto uno de los porteros se dio cuenta de que estábamos manteniendo una discusión"

Solicitaron una ambulancia, que llegó mientras seguía inconsciente, algo que confirman fuentes oficiales del Centro de Coordinación de Emergencias. Sin embargo, según el parte oficial registrado por los sanitarios, sólo llegaron a atenderlo por ansiedad y en cualquier caso dichas atenciones fueron recibidas 'in situ'. La ambulancia no les trasladó al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, tal y como los jóvenes aseguran en su relato.

O sea, que les echaron porque estaban montando el pitote en plena discusión entre ellos y luego se inventan el resto...

D

#1 El usar a los gremios como excusa para cubrir una cagada está de moda.

D

#1 Otros pollaheridas anoescocidos yendo de víctimas