Hace 1 año | Por --726381-- a elplural.com
Publicado hace 1 año por --726381-- a elplural.com

San Sebastián de los Reyes acogerá dos centros de datos de última generación de manos de Microsoft. Un proyecto que convertirá a la localidad madrileña en un importante ‘hub’ tecnológico conocido como ‘Digital Valley Spain’. Sin embargo, lo que promete una enorme oportunidad para el municipio se está haciendo esperar. Desde el consistorio lamentan que el proyecto se encuentre aparcado a la espera de un permiso que debe otorgar el Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso.

Comentarios

Aergon

#2 Está haciendoles ver quién manda en Negociudad

Jakeukalane

#2 creo que no hay mucho más.

tiopio

#1 ¿El tito Bill no sabe lo de los sobres y los hermanos?

BenjaminLinus

#6 Supongo que sí. Lo mismo está troleando a Isabelita.

D

#1 Bill Gates ya poco pinta en Microsoft.

CC: #6

BenjaminLinus

#12 Eso es lo que tú te crees.

Rokadas98

#1 No hombre, lo que pasa es que Ayuso es mas de Apple qué de Microsoft.

Sergio_ftv

Raro, raro, seguro que se les olvidó pasar por el mostrador en donde se recepcionan los sobres para el PP-Vox.

m

No quiere que se abra cuando en el gobierno central (y en el ayuntamiento de SS de los Reyes) hay un gobierno filoetarrabolivarianopedófilocomunistaantitaurinomasónseparatista. Mejor esperar unos meses, cuando gobierne la gente de bien (y pida sobres a las empresas para cuidar sus campañas).

c

la verdad si montan eso en San Sebastian de los Reyes va a quedar la zona bien jodida de atascos. Ya lo esta desde hace muchos años

The_Ignorator

#11 Pues se vuelve a reformar el nudo norte/A1/M607, ya ves tú roll. Que si algo hace falta por ahí son más empresas tecnológicas

reithor

Tendrán que comprar unos millones de mascarillas a través de una empresa de lámparas e iluminación para acelerar el proceso, no se me ocurre otra forma.

p

Pues la verdad es que la mejor noticia sería que esas "inversiones" se fuesen de vuelta por donde vinieron. Un centro de datos propiedad de Microsoft en Europa es como tener uno ruso en Kiev.