Hace 7 años | Por biballo a merca2.es
Publicado hace 7 años por biballo a merca2.es

El problema viene de lejos, no es algo nuevo. El desfalco de los hermanos Salazar, con un agujero de 200 millones; la caída del consumo... Son algunos de los factores que han contribuido a la caída del gigante aceitero. Ahora la situación se ha vuelto insostenible, y si no triunfa la operación propuesta a los accionistas Koipe y Carbonell podrían desaparecer de los lineales del supermercado.

Comentarios

ArtVandelay

Koipe y Carbonell no desaparecerán, las marcas son un buen activo en una potencial liquidación. Seguro que hay alguien dispuesto a comprarlas.

m

Los hermanos Salazar, esos amiguitos que, como presidentes de SOS Arana, se hicieron un autopréstamo (y dicen que era legal) de 220 millones de euros (qué son 36.000 millones de pesetas hoy en día,na de na) con un único aval de sus propias acciones (que valían menos de esos 220 millones).

Es decir, necesito pasta, le pido un préstamo a mi empresa,me lo apruebo, avalo con mis acciones y saco más pasta que si la vendiese, pero es que encima como no he vendido.... sigo siendo presidente.

SOS Arana ( hoy DEOLEO), estaba en una situación buenísima y hoy está a punto de desaparecer.

Estos Salazar valen pa ministros de Economía o pa presidentes de FMI.

Cehona

#1 Modus operandi Ruiz Mateos. Y algunos lo defendian por los puestos de trabajo que creo.

urannio

Ojalá q no desaparezcan de los supermercados BJ's de EEUU. Estoy por ir mañana y comprar un palé completo...