Actualidad y sociedad
26 meneos
66 clics
La depravación de la cúpula global

La depravación de la cúpula global

Incluye un útil resumen de Domenico Farina sobre algunos de los aspectos que se desprenden claramente de los archivos de Epstein, así como un complemento con algunas consideraciones de Marcello Foa. Concluye con el siguiente párrafo: "Y pensar que estas clases dominantes occidentales llevan más de tres décadas con sus pretorianos enseñando moralidad y civismo al resto del mundo es algo que sería ridículo si no fuera repugnante".

| etiquetas: epstein , papeles , élites , depravación , podrido
21 5 0 K 330
21 5 0 K 330
No es que los ricos sean más depravados, es que los ricos pueden permitirse serlo con menos riesgo a que les pillen o castiguen por ello. Basta con ver el comportamiento de la masa cuando cree que puede actuar con impunidad, sea en una manifestación, sea en una guerra, sea en una ONG en un país del Tercer Mundo.

Y con esto no digo que todo el mundo sea capaz de hacer cualquier cosa, sólo que no depende de tu capacidad económica, sino del sentimiento de impunidad.
Con tanto poder y dinero se desconectan tanto de la humanidad que dejan de ser humanos, y ver a otros como tal. Somos solo un juguete más que romper si les apetece.
Un resumen imprescindible. Nunca volveremos a ver a las élites occidentales de la misma forma. No todos, pero muchos..
#1 ¿Crees que las élites orientales son diferentes e íntegras?... simplemente son élites y están por encima de las normas tomando las vidas de los demás.
#2 Probablemente no, de hecho pensaba que las occidentales eran mejores.. hasta ahora..
#3 Las occidentales tienen más propaganda y campañas de blanqueamiento más trabajadas, pero nada más. Hay todo un lodazal de psicópatas ligados al poder siendo verdaderos demonios disfrazados de ángeles y hombres honorables, siempre, siempre tratando de ser líderes y blanqueando su imagen, cuando más puro, más recto y más santo tratan de aparentar, más retorcido, sanguinario, depravado y cruel, no falla. Los verdaderos hombres rectos no necesitan ese marketing, no venden, no llaman la atención.…   » ver todo el comentario

menéame