Hace 1 año | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 1 año por Harkon a twitter.com

La derecha miente, grita, roba, bloquea el CGPJ, organiza cloacas, reparte mordidas, maneja los medios... Pero hay quien pregunta si una ministra puede llevar en una camiseta una denuncia contra la corrupción. No hay mayor ingenuidad que regalar la incorrección a los corruptos...

Comentarios

K

Contra la corrupción, no. Contra una persona que no ha sido acusada de nada, mucho menos condenada por corrupción. Y no sé qué tiene que ver la derecha con eso. Esto de que cada vez que se critica a cierta opción política se ponga la peña a hablar de la ultra/derecha no deja de ser una forma de Godwin.

B

Hombre, fue una acusación de el presidente nacional del PP a una presidenta autonómica del PP, la verdad es que yo tampoco veo que tiene que ver la derecha en esto lol .

S

Whataboutism de toda la vida y señalamiento; no saben hacer otra cosa. Una ministra del Gobierno de España atacando a la presidenta de una Comunidad Autónoma, y acusando a un ciudadano particular con nombre, apellidos y foto.

Son prácticas que deberían estar penadas con la inhabilitación, pero a base de hechos consumados y saturación, estos miserables quieren normalizar el bandolerismo político.

troymclure

Cuando acusabais a Pablo Iglesias de los muertos de las residencias todo bien
Ahora que probais de vuestra medicina... muaaaaa ya no se vale

Va para 2 3 y 4 que son tan plurales y tan democraticos que me bloquean, a mamarla

m

Y si se le notan los pezones debe ir a la cárcel. Sin juicio, obviamente, que con el Popular ya tenemos bastante.

O

No lo entiendo, el PP, Vox, y muchos palmeros se pasan el día diciendo que el gobierno es ilegítimo y no hay tanto revuelo.

D

Podemitas llorando, da igual cuando lo leas.

O

#3 yo diría que los que lloran son los que se quejan de que lleva esa camiseta.

G

#3 La verdad, me da que aquí todo el mundo anda llorando. Tanto los políticos que se pronuncian como los periodistas que entran al trapo.

Y para justificar sus lloros, recurren al uso cutre de falacias que no llevan a ninguna parte, más que a justificar precisamente sus lloros.

Algo que dudo interese a la gran mayoría de los españoles.