Hace 2 años | Por Spinnennetze a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Spinnennetze a eldiario.es

De la derecha sin disimulos a la ultraderecha sin tapujos. Una vergüenza. Y todo ello, naves y prestigio abrasados, en España y en Europa, para morir lejos de los 176 diputados necesarios para gobernar. Un camino infame para un final ridículo. De la nada, decía Groucho, a la más absoluta de las miserias. Pero se equivocan augures y hechiceros salidos de las oscuras madrigueras donde un día tuvieron poder. ¿De qué fragilidad hablan los opositores bocachanclas y los periodistas histéricos de a tanto la pieza?

Comentarios

s

Enhorabuena al que ha hecho la entradilla poniendo un fragmento fuera de contexto incluso usando párrafos diferentes. He tenido que leer el artículo de opinión para saber de que iba.

Para quien le interese es la habitual crítica de 2el diario" a Casado. Es una opinión más

Tanta crítica consigue transmitir que alguien está muy preocupado por los próximos resultados electorales

D

#3. Es curioso, a veces he pensado que un buen método para asegurarse de que una noticia no suba a portada sería enviarla 'viciada' (no digo que sea el caso) y hacer microbloggin en las etiquetas por ejemplo, o ponerla en un sub distinto, o algo así.

Es como si un juez permitiera escuchas ilegales, o vulnerase el derecho de quien quiere 'ayudar', por poner un ejemplo...

Spinnennetze

¡Qué desafortunada, qué infeliz la carrera política del pimpollo Casado! El hoy pomposamente denominado líder de la oposición fue el jefe de los jóvenes del PP, cargo relevante, casi al mismo tiempo que Esperanza Aguirre, ya rodeada de decenas de políticos corruptos, hoy egregios huéspedes de las cárceles madrileñas, buscaba un chiringuito a Santiago Abascal donde viviera más que confortablemente, a costa de los ciudadanos, sin dar ni golpe. ¿Y a Isabel Díaz Ayuso, algún encargo? Pues claro, diseñar y cuidar la ficha de Pecas, el perrito de la jefa.

Por eso es tan importante que la unidad de la izquierda se mantenga cohesionada como cemento armado y que el bloque de apoyo al Gobierno-incluidos los partidos periféricos- continúe entendiendo que su voto favorable es vital para mantener el muro frente a esta derecha que amenaza los logros adquiridos por la ciudadanía de una mejor distribución de la riqueza, solo citar la subida del salario mínimo, además de una fuerte ampliación de derechos, baste recordar las leyes trans o la de eutanasia.

D

Guillotina para ambos