Hace 5 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

La eliminación de la subasta de medicamentos no sólo va a encarecer el precio de la farmacia, sino que únicamente beneficiará a las grandes corporaciones y distribuidoras farmacéuticas.Cabe pues preguntarse si existe algún interés particular en el mencionado gobierno en tomar tan costosa medida. .Lo fundamental de una medicina es su principio activo y no su marca.Los enemigos de esta subasta de medicamentos argumentan que los productos finales son de dudosa eficacia, intentando transmitir que no hacen efectos terapéuticos por no ser válidos..

Comentarios

tiopio

#4 No, allí creo que se coreaba "Los españoles solo saben expoliar".

D

#4 Es que Susana también es del "a por ellos".

Acuérdate que maniobró y dio un golpe de estado al secretario general elegido por los afiliados, Pedro Sánchez, por el "no es no" a apoyar al gobierno del partido más corrupto de Europa.

Luego firma con Ciudadanos en vez de con Podemos y ahora el partido de Rivera, después de apoyarla y criticar la "alianza de perdedores" del gobierno de Sánchez, firma con el PP y los populistas/golpistas de Vox; metiendo una puñalada trapera a la lideresa.

De todas formas, que no haya gobierno del PSOE en Andalucía es más consecuencia de la nefasta gestión de Díaz y el PSOE que a un cambio del viento.

Para los que no sois de Andalucía os lo resumo brevemente: para el PSOE de Andalucía, la región es Sevilla y el resto del territorio, a las otras siete provincias sólo llegan las migajas que no se pierden por el sumidero de la megalomanía hispalense.

D

Disfruten lo votado

sotillo

#2 "beneficiará a las grandes corporaciones y distribuidoras farmacéuticas" Es lo que predican

rob

¿No queríais regeneración? Ahí tenéis.

Relator

¡Por el culo, nos den! Cantarán ahora.

D

Así los andaluces podrán dar una muestra de lealtad más a su partido, esta vez en la forma que no deja lugar a dudas: el propio dinero.

D

Espiriman ya está planeando la próxima manifestación por el bien de la salud pública.


Ah, no, que son de los suyos.

S

Spiriman y Luis Escudero sobre las subastas de medicamentos: