Hace 22 horas | Por Gaiden a rrnews.es
Publicado hace 22 horas por Gaiden a rrnews.es

El Tribunal de Cuentas constata que el Gobierno regional estaría derivando pacientes a centros privados sin acreditar que carece de medios públicos para atenderles. El SMS acumula un déficit de más de 3000 millones de euros y es ya un gran agujero negro en las cuentas regionales.

Comentarios

Gaiden

"El Gobierno de López Miras tiene parados y sin utilizar desde que se instalaron dos equipos de radioterapia de última generación en el Hospital Virgen de la Arrixaca, mientras deriva a miles de pacientes a centros privados. “Concretamente, nos referíamos a dos aceleradores lineales del Servicio de Oncología Radioterápica que fueron financiados por el Gobierno de España a cargo de fondos europeos”.

RoterHahn

En fin. Es lo que votan los Murcianos, y es que quieren pagar por tener una sanidad privada, que les costará mucho más que la sanidad publica.
Pero como no les gustan las cosas de rojos, pues que se jodan.
¡Viva la libertad para ser pobre y morirme sin poder recibir atención sanitaria!
Y lo siguiente será la educación, y esperad que Milei les guía a estos impresentables.

Trolencio

Son unos hijos de puta. Tratan de mantener al personal soliviantado con sus tonterías mientras se llenan los bolsillos vendiendo la sanidad pública a sus amiguetes. Pero ese no es el mérito más grande, el mérito es que la gente a la que están perjudicando directamente les vote porque Begoño y Perro Sanxe felones. La peña es subnormal.

WcPC

Lo lamento...
¿Cual es la noticia?
¿Que el PP está desmantelando la sanidad?
Sin sonar gilipollas, decir eso es repetirse, son unos puñeteros ladrones que están desmantelando la sanidad pública con la ayuda del PSOE y básicamente todas las fuerzas del parlamento (porque la ley, aprobada con votos del PP, del PSOE y CIU en el 96 que les permite hacerlo se podría derogar desde el gobierno central)
De verdad...
¿Cual es la noticia?

mikhailkalinin

Entre estos y los familiares comisionistas no hay presupuesto sanitario que sea sostenible.

l

El informe recoge que solo en el área de salud I, la de Murcia-Oeste, se han destinado 23 millones de euros a contratos, expedientes y conciertos con empresas privadas al margen de la Ley de Contratos del Sector Público.

Siguen la hoja de ruta al pie de la letra.

E

Da la impresión de que es una pauta a seguir allí donde gobiernan.