Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.es

La Policía Local de Pinos Puente (Granada) ha descubierto en la mañana de este viernes una plantación de alrededor de 550 plantas de marihuana cuando ha acudido a sofocar un incendio en una vivienda de la localidad. "La plantación estaba muy elaborada, la casa estaba perfectamente aislada y sellada al exterior con ventanas cubiertas con planchas metálicas y espuma de poliuretano, y las paredes revestidas con aislante térmico y acústico," según la policía.

Comentarios

D

En concreto, los agentes han recibido una llamada a las 6,45 horas de este viernes avisando de la existencia de fuego en una vivienda sita en calle Rosas, número 28, y, cuando han llegado, han encontrado la puerta de entrada y recibidor ardiendo.

Lo apagaron los mismos policías con los extintores que llevan en el coche,
un registro sin orden judicial pero legal. con un par de litros de gasolina y un mechero los agentes se ahorraron un montón de horas vigilando y recabando pruebas para poder obtenerlo.

tal vez.

que en los pueblos se sabe casi todo.

largo

#7 Yo apostaría a que la cantidad de vatios empleada en alumbrar a esas niñas ha sido la causante del incendio, y si me apuras te digo que empezó a arder por la entrada de potencia a la vivienda.

D

#8 Puede ser, mas.....

ALL-IN llevo mejores cartas especulaciones.

Spartan67

Consumo propio oiga.

Spartan67

Happy fire.

D

Que rule!!!!!lol

P

Había gente que les decía que no lo apagasen tan rápido y lo dejasen un poquito más.

siyo

Pocas veces vuelven los bomberos de trabajar con una sonrisa.

e

el vecindario viendo el incendio y ...... descojonandose de risaaaaaaa......