Actualidad y sociedad
12 meneos
170 clics

Desempleo juvenil en la UE en marzo de 2025 @EU_Social @EU_Eurostat  

Desempleo juvenil en la UE en marzo de 2025. @EU_Social @EU_Eurostat

| etiquetas: desempleo , juvenil , españa , europa , rumania
Otra victoria del actual gobierno.
Paro juvenil en 2018: 35%
Paro juvenil en 2025: 26%

Ni tan mal. La fuente de la gráfica: www.epdata.es/evolucion-tasa-paro-juvenil/8436699d-6fd3-41c9-a3eb-ac5a  media
#7 La subida es toda de zapatero y la bajada de Rajoy...
#9 Zapatero acaba su presidencia en 2011. La segunda parte de la subida es entera de Rajoy.

Si vas a mentir, hazlo con algo que no se pueda comprobar.
#9 jajajaajsjjs tú ves lo que quieres ver, no?
La subida de zp es de la crisis del 2008, que fue mundial, ves como en el 2010 hay una pequeña estabilización y en el 2011 vuelve a subir de golpe????
Los máximos son de Rajoy, con dos años de gobierno!!!!
Mira que os mola mentiros!!! Os hacéis trampas al solitario!
La curva de zp la tienes en todos los países, en unos más en otros menos, la de Rajoy es solo made in Spain.
#11 la mayor creación de empleo en Europa entre 2013 y 2019 es la de Rajoy

Desde 2012 a 2013 Rajoy se comió la crisis de deuda brutal, y una crisis bestial y sector inmobiliario desaparecido por el patán anterior.

cc #9
#14 puedes repetirlo cuanto quieras. Pero es una mentira
Lo peor de la crisis fue la reforma laboral de Rajoy, en marzo de 2012, que fue como el decretazo de Milei? Igualito. La ruina de España y lo que provocó los records de paro de 2012, 2013 y 2014, la ruina de las familias y el desplome del mercado interior. Un Milei en toda regla.
Dialogar con vosotros es muy fácil. Me puedes decir que medidas de zeta pe fueron las que provocaron esa enorme deuda? No. No sabes.
Yo te puedo hablar de los…   » ver todo el comentario
#16 pero que coño dices, si el anterior le dejó la economía en caída libre y con una crisis de deuda brutal

Y le echáis la culpa al recién llegado

Vaya jeta :-D
#23 ein??? Revísalo, contrajo más deuda Mariano que zeta pe. Zeta pe a la vez que el resto de países de tu entorno, Portugal, Irlanda, Italia, Francia... Y nos dejó con la prima de riesgo mejor que la italiana.
Mariano con Grecia y viendo como el bono español caía por los suelos, se fumo el fondo de pensiones, destruyó más empleo que nadie... Revísalo. Marianito más deuda que zeta pe, y sin una crisis global. No seas inocente, anda. Revisa los datos de deuda.
Mariano hundió España.
En el 2017 estaba diciendo que España sale más tarde de las crisis... Mientras robaba con la sareb.
#25 ein??? Revísalo, contrajo más deuda Mariano que zeta pe. Zeta pe a la vez que el resto de países de tu entorno,

Normal, el anterior le dejó un déficit del 12% del PIB y un sector inmobiliario desaparecido.

Menudo jeta
#31 oooota mentira, récord de déficit de marianico fue en 2012.
Zp su record fue en 2009, luego lo bajo y fue marianico el que lo volvió a subir al cielo.
Que poca memoria ehh. Y eso que los datos son públicos.
Y después hizo el truco de contar la farlopa y las putas en el recuento del pib para hacer que el hundimiento de PIB pareciese menos.
Dirás alguna puta verdad? Mariano fue una ruina!
Pero no me has dicho las terribles medidas de zeta pe!! Por favor, ansioso estoy. Yo ya te comenté lo del…   » ver todo el comentario
#33 venga ya, deja de mentir un ratito, bonito

Vaya panda de manipuladores que sois. Menos mal que se os está acabando el chollo

Yo os veo como una panda de achicadores de agua en un barco que no para de hundirse
#36 tú de dónde sales?
Tú te das cuenta que esas mierdas solo pasan en tu cabecita?
No tienes argumentos, solo fanatismo. Pero la gente no es gilipollas.
Todo lo que tocáis se va a la mierda, detras de toda la mierda que pasa en el mundo está la sucia derecha integrista talibana.
Mariano me arruinó dos empresas, ahora estoy recuperado y facturando más que nunca, y toda la gente que conozco igual. Tú ganas mucho más dinero que con Mariano, pero tú fanatismo y estupidez pueden más que la realidad. A qué si?
#39 que nerviosos estáis xD xD xD xD

Esto del apagón ha sido la puntilla, como no aprueben las 37,5 horas deberían irse a su casa ya de una puta vez

Pero no tienen vergüenza :palm:

Mariano me arruinó dos empresas

Otro empresaurio "de izquierdas"

Menéame está lleno xD
#40 a ver, mientras tengáis voz los mermados, creo que vas a tener que comerte a perro sanxe con patatas.

Pero no gracias a su gobierno, que es una puta mierda. Gracias a ti y los tuyos que sois los que lo ponéis en el gobierno.

Tú eres el mejor amigo del perro sanxe. Que se parte el culo mientras se hunde el PP, salen alpistes, olonas y los mermados como tu meteis el miedo en el cuerpo con la posibilidad de que lleguéis al gobierno.

No te imaginas la cantidad de gente que vota al perro tapándose la nariz gracias a ti y los tuyos!! Si le llamas seguro que te da las gracias.
#41 como siempre, o yo o la ultraderecha

Ya está bien con el mismo rollo

Su política se basa únicamente en comprar el voto de los jubiletas y los funcionarios y ahora los IMVs y cuatro más y meter miedo contra el lobo de la ultraderecha

Se tapan la nariz por pura cobardía, no hay nada más mezquino y más farsante que la izquierda de este país.
#46 el miedo a la basura que infecta el mundo está ahí.
Tb haber vivido los años terribles de Mariano ayuda ehh. Que menuda mierda que era España antes del 2018, que parece que no nos acordamos. A parte de la ruina económica de 10 años después decir que España "sale más tarde de las crisis", acuérdate que marianito dejó Cataluña ardiendo y despues al principio de esta legislatura en la que feijoo no gobernó "pq no quería" como dieron por el culo movilizando a los subnormales…   » ver todo el comentario
#47 ahora me toca a mí hablar de la izquierda.

La izquierda en este país no tiene ideología, su ideología se basa en el enfrentamiento, el miedo a la derecha y la ultraderecha, el guerracivilismo, el feminazismo y la compra masiva de votos a costa de fastidiar al sector productivo.

La izquierda no sólo tiene tanta corrupción como la derecha, sino que su forma de gobernar es directamente corrupta, y se basa en la compra de votos, la subida de impuestos, el engaño a los trabajadores a…   » ver todo el comentario
#48 blablabla de fanático adoctrinado, y hablar sin decir nada.
Cuando dices algo. Lo del paro.... Récord de empleo, récord de paro con Rajoy.

Pobreza... Las colas del paro, los suicidios por miseria, y la huida de españoles buscando trabajo fueron con Rajoy. Estoy seguro que en tu familia se fue alguien al extranjero durante su mandato y un montón de gente en paro que ahora no está. ( Mentiras, pro la realidad es la que es)

Lo de la energía... Los del impuesto al sol o que echan atrás…   » ver todo el comentario
#49 blablabla Rajoy y el marrón que le dejó el anterior, con un sector inmobiliario muerto y enterrado y un 12% de déficit lo ignoras

Sois una panda de embusteros manipuladores

El resto no merece la pena ni comentarlo, son sólo insultos y algún rebuzno entremedias defendiendo a nacionalistas provincianos supremacistas
#50 claro, zp provocó la crisis inmobiliaria mundial.

Una cosa, tú esas mierdas te las crees o no ves que eres un jodido fanático???

El récord de paro fue en el 2013, dos años después de tomar el cargo, por ponerte en contexto, la crisis fue en 2008. Lo de la herencia es carnaza ara soplapollas!
Dime una medida real y concreta, sin vaguedades que provocase esa terrible crisis de zp. Yo te digo las de Rajoy, vale? Y si quieres la de la crisis inmobiliaria de la ley de suelo de Aznar.
#51 la crisis inmobiliaria mundial.

Con epicentro en la península ibérica :-D

Otra manipulación más. No tenéis remedio :palm:

El récord de paro fue en el 2013

Vaya jeta. El anterior le deja la economía cuesta abajo y sin frenos y unas crisis de deuda brutal y le pedís que la rescate desde el minuto 1 como Superman a Louise Lane xD

youtu.be/jB6eHhQMGas?si=m9InY8LsIOsFaEH8

Si es que no paráis, tenéis un morro que os o pisáis :palm:
#52 pues a ver, la prima de riesgo europea que preocupaba y estaban acojonados cuando se fue zp no era la española, era la italiana, fue llegar Rajoy y meter su reforma laboral y hundirnos en la mierda. Pero si, la crisis mundial tuvo de epicentro España y el COVID tb. La culpa de la ruina de Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, hasta Islandia fue de ZP.
La diferencia con esos países fue que desde el 2012 levantaron como la espuma, mira Irlanda o Portugal, pero aquí, si que con Rajoy, pasamos a…   » ver todo el comentario
#53 claro, Irlanda bajando el impuesto de sociedades al 12%

"Es un paraíso fiscal, es un paraíso fiscal xD xD xD "

Por cierto, España desde 2013 hasta 2019, hasta el primer gobierno de Sánchez creó 3,5 millones de empleos, más que Alemania, 3 millones, o la suma de Francia e Italia, 2,8

Infórmate.
#54 España tenía un 35% de paro juvenil y un 20% de paro cuando se fue Rajoy!!!

Lo de Irlanda no se que dices ni a qué cojones te agarras, estaba en la puta ruina y levantó, y Portugal igual, y todos en general, hasta Grecia tan criticada, mejoraba más rápido que España.

Y no tengo que informarme. A mí me tocó vi ir al subnormal de Rajoy y quebrar dos empresas con el, por qué me quedé sin clientes a quien vender: 2012 y 2013.... No en 2008!!!
#55 deja de mentir, que ya huele

Los 3,5 millones de empleos de Rajoy te los pasas por el forro
#56 los había destruido el antes con la reforma laboral del 2012, el mayor registro de destrucción de empleo de la historia, peor que en el 2008.
A ver cuñadin.
rajoy cogió España con 4.00.000 parados.
Dejó España 8 años después con 3.250.000 parados y con menos población!!!! Mi hermano encontró trabajo de aquella, pero en Londres jajajajajaja donde ves los 3 millones esos de empleos? Te habrá mentido tu cuñado?
#57 no, los había destruido el inútil anterior con un 12% de déficit (se puede tener caradura); y la crisis de deuda

Al de ahora le han puesto una alfombra roja para pedir pasta gratis sin un sólo recorte
#58 no paras de mentirte. Te di los datos del paro, el déficit del 2012 con Mariano fue igual a el del 2008, cuando ese déficit que tuvo zp tb lo tuvo Italia, Irlanda, Portugal, Grecia... El del 2012 solo marianito, que lo cogió con un 8 y lo subió al 11. Eso si, dinamitando el fondo de pensiones.

Te mientes solo.
Trabajadores activos cuando lo cogió rajoy 17.229.922
Trabajadores activos cuando lo dejo después de 7 años 18.433.107
Hoy tienes 24.577.100

Deja de decir soplapolleces y mentiras de mierda.
Medidas!! Dame una medida de zapatero que costase a España lo que la sareb, mientras la gente moría de puto hambre en España!
#59 ya me sé tus numeritos

Eres muy tramposo, ignoras la situación que le dejó el anterior con la economía en una situación lamentable y en caída libre

Cada vez engañáis a menos gente.
#60 eres tú quien ignora que esa situación era global, y los peores números fueron en 2008 y 2009, y España se estaba estabilizando. Fue llegar Rajoy y meter ese cáncer que fue la reforma laboral y hundir España. Fue esa medida de mierda cortoplacista la que líquido España y destruyó la poca empresa que iba tirando.

Italia cuando estaba zp, aún iba peor que España y es cuando lo cogió rajoy cuando España se hundió en la mierda.

Menos putas excusas! Siempre balones fuera y comiendo os la mierda de vuestros amados líderes. Fue un puto cáncer para España!
#61 pero que dices global xD xD xD xD

Vaya forma de escurrir el bulto

Vas a comparar la situación de Alemania o el norte de Europa con la de España

Incluso la de EEUU
#62 tú no eres muy listo, no?

Me miras los datos de Italia, Grecia, Portugal, Irlanda, Francia, incluso EEUU y Alemania?

Y los miras en el 2008 y después en el 2012 y 2013, si?

A ver si ves la misma curva que España más o menos en el 2008 y en el 2012-13 solo se la ves a España! Va?
#63 el que no era muy listo, era el anterior a Rajoy

"Me arrepiento de no haber pinchado la burbuja inmobiliaria"

xD xD xD xD xD
#64 pues eso sigue con tu fe y con la lengua donde te mola tenerla! Jijijiji
Nada que decir salvo payasadas y tonterías de niño pequeño. Ni un puto dato cierto. Tú fanatismo se basa en o que cobras por las tonterías que dices o te tienen el cerebro lavado! Jijijijijiji venga! A mejorar!
#7 en otros 7 años los juveniles serán rara avis por lo que el paro será incluso negativo habrá 3 o 4 jóvenes pluriempleados simultáneamente a jornada completa, los viejos se rascarán la cabeza cuando descubran al mismo camarero en todos los garitos del barrio.
#7 Nos cogió segundos en paro juvenil y ahora somos primeros.
#21 prefieres que haya un paro de 36 a un paro de 27... ¿Eso es lo que dices?
#7 bueno..... ha bajado
pero somos el país con más paro juvenil de 27... (en 2018 estábamos en el primer puesto?; eso significa que otros países lo han hecho mejor?; también para reducir porcentaje con más población son más)

ni tan bien diría yo.
#38 prefieres estar segundo con 36% que primero con 27%?
Campeones!
#22 No necesitas preguntarme. En mi enlace los tienes todos. Léelo.
vamos como un cohete, pero si preguntas en la calle esto será un bulo de la ultraderecha
#3 en la calle? xD xD Meneame no es una representación de la realidad ni mucho menos
#3 en la calle lo que se ven son negocios llenos, terrazas llenas, etc.
Y lo que no es la calle... se ven muchos de los medios económicos más reputados elogiando la gestión.

Hay cosas mejorables, muchas.
El mejor gobierno que hemos tenido en mucho tiempo, pues también.
#8 El mejor gobierno que hemos tenido en mucho tiempo, pues también.

Sobre todo el menos mentiroso, y el menos corrupto

xD xD xD xD xD
#12 Pues también, llevas razón.
#13 era irónico.

El presidente es tan mentiroso que sólo dice la verdad cuando se equivoca

Y en cuanto a corrupción, ha habido pocos presidentes tan jetas como para poner a su mujer a producir a la sombra de Moncloa en una cátedra enchufada

Por no hablar de Abalos, la putisobrina Jessi, el tito bernie, Koldo el del puticlub, la comunista Yoli abonada a la sección de lujo de el club del gourmet del corte inglés...

Un espectáculo al más puro estilo torrente

Con apagones incluidos y violadores en la calle xD xD xD xD xD

Que vergüenza por dios :palm:
#15 era irónico. ¿De verdad?

Imagínate si Sánchez es buen gestor, que puso "a su mujer a producir a la sombra de Moncloa en una cátedra enchufada", antes de ser presidente.

Doy por hecho que estás aquí para meter mierda y te pagan por ello. Porque de lo contrario, me sorprende que sepas escribir.
#15 casos-aislados.com/stats.php

No hay más preguntas, Señoría.
#18 a cual te refieres?? Al caso de los eres?? Al de los cursos de formación, los casos de corrupción más gordos de Europa???

Es por saber.
#18 tan aislados que hasta "los otros" también pecan.
y no pasa nada, ahí sigue la pp$oe.
#15 violadores no, violados, estáis violados mentalmente. Apagones solo uno pero gente sin luces a cada cual peor.
Torrente? El referente de españoles mediocres como tú y el resto de monigotes de la turbo derecha, vergüenza dices? La que dais para decir a otra gente de fuera, sí, estos también son españoles y encima tiene derecho a voto.

Pero seguid chupando mierda , que cuando se acabe os queda por chupar todas las pollas de la izquierda y seguir llorando, si queréis el gobierno ya podéis hacerlo a la fuerza que gustosamente se os devolverá a vuestro sitio, el contenedor de basura.

Cuando sepáis hacer un PowerPoint de más de tres páginas con un programa electoral , hasta entonces seguís adulando al bigote de Aznar y llorar.
#15 Ni por estas te escapas del paraíso somalí ¿Ya ha conseguido hueco el Herrera? Le puedes preguntar, mejor ahora que cuando vuelva a perder, que va a ser una estampida y ya no queda ni EEUU ni Argentina
#30 ni en Somalia hay apagones como aquí

Que bochorno xD xD xD xD

Pero los españoles nos portamos muy bien, semos buena gente :-D
#12 Ventorro
#8 jajajaja como os debe cegar la ideología para decir que es el mejor gobierno xD xD xD
#8 En la puta vida han vivido estos fachas como viven ahora y no veas lo que les jode reconocerlo ¿Estáis en contra de los rojos? Pues renunciar a las subidas de sueldo y de pensiones, la parte de la subida se la dais a los curas y así cuenta como penitencia , que falta hace si queréis subir al cielo
#3 Esto es una manifestación clarísima de que los padres tenemos dos cojones y dinero de sobra para que nuestros hijos se toquen los mismos si no quieren trabajar por una mierda , va a explotar a nuestros hijos por un salario de mierda por encima de mi cadaver y que le den por culo a las estadísticas
#26 jajaja eso eso, que nadie trabaje, que las pensiones se pagan solas y tu estado de bienestar también xD

el socialista de Schrodinger, que quiere que se paguen impuestos, pero que los paguen otros
#42 Tu suma, si quieres empieces por el sueldo del presidente de Iberdrola, en un mes lo que un trabajador en toda su vida, mira los beneficios del IBEX 35 ¿Escandalosos? No lo siguiente, de saqueo para arriba ¿ Cuántos miles de millones perdonó Montoro a los defraudadores? Ya da para unos cuantos hospitales y ¿Lo de la banca y las jubilaciones de sus delincuentes directores? Si metes los sobres del pp el arroz lo puedes pedir de carabineros y dejar propina
Soy español, a qué quieres que te gane?
No sé, yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, y del capitalismo y la monarquía, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o negativas de manera objetiva (es decir, para todo el mundo), está tomando por malvadas o tontas, y por tanto está dejando en mal lugar, a todas esas personas, éticas e inteligentes, que, en ejercicio de sus legítimos derechos, consideran que la…   » ver todo el comentario
#34 No tiene ningún sentido técnico cuestionar un sistema que es lo mejor que sus individuos pueden construir.

No debemos, pues, perder de vista la dimensión cultural, pues el factor cultural es poderosísimo. Hasta la pobreza y el vivanlascaenismo pueden ser cultura.

La cultura, pues, es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

Sed, pues, patriotas: defended como un derecho el poder engendrar en la precariedad y la pobreza más esclavas…   » ver todo el comentario
Cuánto patriota disfrutando de lo mal que le va a España.

Luego cuando están "los suyos" (spoiler: no les benefician en nada) calladitos o, en su defecto, tirando balones fuera.
Las estadísticas son un bulo de la ultra-derecha.
comentarios cerrados

menéame