Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

El 17 de septiembre se iniciará en los juzgados de Santiago un juicio singular. Lo es porque afecta a la influyente Confederación de Empresarios de Galicia, a la que se acusa de cometer un desfalco con cursos de formación por valor de 6,3 millones de euros. Pero lo es sobre todo porque el agujero se descubrió en 2000, y han tenido que pasar casi dos décadas para que los hechos sean juzgados.

Comentarios

sevier

Lo de siempre, hay que esperar a que el delito haya prescrito.

fofito

#1 Es la base fundamental del derecho español... dilatación en el tiempo en espera de prescripcion y/o fallecimiento de los acusados.

Siempre en función del valor y calidad de la corbata que porte dicho acusado, por supuesto.

D

¿ Estos son los que dicen que es buenísimo vender la industria gallega al extranjero y mientras que le den subvenciones para vivir de lo público ?
Grandes gestores. Se ve que además, corruptos. Robando dinero a los parados, sin ningún pudor.

D

#3 A ver si vas a pensar que la patronal gallega es la única que a robado dinero de los cursos de formación, porque lo que has dicho, con ser cierto, puede aplicarse a todas las confederaciones (y sindicatos) que han gestionado cursos de fondos europeos en España. Todos van dando lecciones de como ganarse la vida, mientras ellos se la ganan robando.