Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a publico.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a publico.es

La pugna por la caza se puede constatar en el seno del propio Gobierno. Mientras el Ministerio de Derechos Sociales trata de impulsar una Ley de Protección Animal que obligue a los cazadores a regularizar las condiciones de vida y cría de sus perros, el Ministerio de Agricultura aprueba un borrador de una estrategia nacional en la que, entre muchas cosas, se reclama que las condiciones de vida de los canes de las rehalas se regulen en otra normativa.

Comentarios

F

#3 todo mi vida pillando setas de cardo y níscalos y aún no me he cruzado con un cazador pegando tiros como un descosido. Ahora, domingueros que te dejan el monte hecho una mierda, todos los que quieras.

D

#5 tu experiencia subjetiva me temo que es extrapolable.

perrico

#5 Y gente que coge setas y lo deja todo guarro.
Si nos ponemos así, pues vale.

x

Son sus costumbres...

MeneatzaileOhia

Y contaminación por plomo.

Romfitay

Heridos de bala... y muertos, que no se olvide.

D

Una persona con una educación en valores y académica decente, que no padezca de ausencia de empatía / psicopatía, ni se plantea matar a un animal indefenso si no es para comerlo por necesidad. No puedo imaginar qué se le pasa por la cabeza a una persona que apunta (por ejemplo) a un ciervo, venado o herbívoro similar, y le descerraja un tiro viéndolo caer desplomado desangrándose y sin vida. Para después hacerse una foto y/o llevarse la cabeza o los cuernos del animal a su casa como trofeo. No hay valor alguno. No hay reto alguno. Ausencia total de la "hombría" de la que hablan. El animal no opuso resistencia mas que tal vez correr. Es de una cobardía y estupidez brutal. Nauseabundo.

D

Hay infinidad de variedades de payasos, y están los payasos de la escopeta.

G

Esta es la literatura ¿con o sin pruebas?