Hace 1 año | Por --703136-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --703136-- a eldiario.es

Entrar en una perrera municipal, en cualquier municipio de España, supone una bofetada de realidad. Un encuentro cara a cara con las víctimas del abandono, de la caza y de la cría indiscriminada de animales que muchos consideran parte de la familia. Pero hacerlo en algunas en concreto va más allá, e incluso puede ser una auténtica pesadilla.

Comentarios

O

En cuanto he visto quien ha subido la noticia sabía que lo de los animales solo era un calzador para soltar su mierda de siempre. Que alguien le pague un puto psicólogo a este hombre!

Fedorito

Que si que todos sabemos ya que tus padres no te pudieron comprar la Play por que eran pobres y eso te dejo transtornado. Así que por favor deja de dar la tabarra con el temita.

CillitBang

Cansinoooooo
Los hijos, la pobreza y tal y tal y tal

frg

#2 Bueno, puede citar también los viejos y las residencias ...

D

Tened en cuenta que se está pidiendo ética hacia los animales en un país donde se considera estupendo hacer nacer a los hijos en la pobreza.

Por supuesto a mí me parece horrible que se haga nacer a los hijos en la pobreza, pero no estoy diciendo con esto que yo opine que las demás personas deban estar obligadas a que también les parezca horrible; lo que digo es que, lo mismo que existen mecanismos culturales gracias a los cuales a las personas les puede parecer estupendo hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza, por la misma regla también pueden existir mecanismos culturales gracias a los cuales a las personas les puede parecer estupendo maltratar animales, o robar bancos, o asesinar personas, o violar menores, o poner bombas, con independencia de lo que diga la legalidad vigente.

Hay que tener la mente abierta y saber, al menos, reconocer que hay una pluralidad de factores y puntos de vista.